Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Para las recetas de Carolina



En esta libreta, totalmente hecha a mano, Carolina guardará las mejores recetas de su familia.

lunes, 28 de mayo de 2012

Caja para Carmen





Cuando Carmen vio la caja que hice para mis telas le apeteció tener una para guardar las cartulinas de su hija, el papel de regalo, y todo aquello que se pueda enrollar. He utilizado este papel de globos , que me encanta, y que reservaba desde hace tiempo para un trabajo de grandes dimensiones.

domingo, 27 de mayo de 2012

El costurero de Maria Jesús




A María Jesús le gustaban los joyeros con este diseño y quiso tener un costurero con la misma distribución.

martes, 22 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

Para guardar mis telas





Por fín he encontrado el momento de hacer algo para mí: una gran caja para guardar mis telas. En ella están recogidas, a la vista y accesibles.

sábado, 19 de mayo de 2012

Caja con cuatro jabones






Tere me pidió una caja con cuatro jabones para regalar a una amiga. Me pidió que eligiera yo el modelo. Espero haber acertado.

miércoles, 16 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

Caja para un chico muy cafetero.





Me pidieron una caja para cápsulas de café con la intención de regalársela a un chico por su cumpleaños. Por ese motivo esta vez he optado por combinar papeles más masculinos que en la anterior.