Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El neceser de Alexandra y...Navidad

Alexandra es una niña preciosa que hace tiempo que está enamorada de este papel de perfumes. Por eso, Anna, su madre ha querido encargar a los Reyes Magos este neceser, con su papel favorito combinado con tela verde para que armonice con los tonos de su habitación.
Seguramente sus Majestades complementarán este regalo con otros , apropiados para ser guardados en su interior.







Un poco mayor que Alexandra, es mi hija Laura. Desde hace días está totalmente invadida por el espíritu navideño. Si por ella fuera , hubiésemos puesto el árbol hace más de un mes.
Como yo hasta el momento me he resistido ( más por falta de tiempo que de ganas), hoy, cuando por fin he accedido a ayudarla me ha hecho montar dos árboles y un Belén además de detalles diversos dentro y fuera de casa. 
En esto hemos estado liadas las dos durante tooooda la mañana, en algunos momentos, muertas de frío. La mayor parte la ha hecho ella. Está muy contenta con el resultado y por eso os lo quiero mostrar.
Por cierto... feliz Navidad a tod@s.










14 comentarios:

  1. Hola: felicita a tu hija Laura. Gran trabajo. Lleva en los genes tu buen gusto por la decoración, Los dos árboles os quedaron como a mí me gustan: clásicos, elegantes y sencillos. Yo también decoré este fin de semana mi casa, y comparto contigo el frío intenso que sufrí en mi jardín... qué dolor de manos!!!! El nacimiento también me gusta mucho como os ha quedado. Teneis unas bonitas figuras. Con respecto al joyero me gusta el papel de perfumes y el tono verde. Alexandra se llevará una grata sorpresa!!! Feliz Navidad!!! ahora sí ya estamos en Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Tu hija a echo un buen trabajo jeje, lo que se hace por los hijos... Y la caja del papel de perfumes es preciosa, me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nines toooodo precioso. El neceser ideal y la decoración navideña preciosa!! Tu niña apunta maneras...si es que de tal palo tal astilla ¿no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. That box is so beautifully made. Thanks for sharing all the photos of your Christmas decorations. Love that you have decorated the tree outside and the wonderful nativity scene.

    ResponderEliminar
  5. En neceser es para jurarle amor eterno y la decoración ya no digamos... Menudo trabajazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo Nines, el neceser ya sabes que me encanta, seguro que a mi niña le entusiasmará cuando lo vea y la decoración ideal. Monísimo el belén exterior...
    Yo también quería decorar la casa éste fin de semana pero he estado liada con pasteles y celebraciones y no he podido. A ver si para el próximo lo hacemos con Alexandra y la peque.
    Feliz Navidad para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  7. El neceser es chulísimo, felicidades.
    Mañana está previsto iniciar la decoración navideña.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. El neceser precioso! Me encanta el papel, pero sobre todo la distribución de dentro.
    La decoración INSUPERABLE!!!
    No me extraña que tu hija esté contenta, porque está preciosa. Y lo del frío, hasta el pastorcillo parece que lo ha notado (¿se desmayó del frío, o se echó a dormir, ajajajaja?).
    Qué envidia de jardín para poder poner árbol y belén ahí fuera.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que el neceser llega cargado de regalos dentro, tiene buen gusto, el papel es precioso. Feliz Navidad también para ti, me imagino el frío que pasasteis montando el árbol, pero ha merecido la pena. No le falta detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya neceser guapo!! impresionante. No me extraña que tu hija tenga tantas ganas de decorar la casa, con ese jardín tan estupendo que da juego para todo, felicita a Laura ha quedado todo perfecto. Feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este neceser, es realmente bonito. En cuánto a la decoración ,comprendo que tu hija tenga ganas de hacerlo. En casa también nos gusta mucho decorar la casa para estas fechas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso neceser!!!!! y el arbol tanto del interior como el del exterior bien bonitos!!!!...a merecido la pena pasar un poquito de frio..... Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Nines... le dices a Laura que ha hecho un bonito trabajo con los adornos navideños, el Belén me encanta, le das un besito de mi parte.
    Nines que paséis unas felices fiestas.
    Besos ^___^

    ResponderEliminar