Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 31 de agosto de 2012

Libro de firmas










Maria José no quería un libro de firmas " muy de boda". Le hice varias propuestas y se decidió por esta: una combinación de papel de aguas  y corcho.
Elaboración totalmente artesanal, desde el plegado y cosido de las cuadernillos hasta el enlomado, confección y montaje de las tapas.
Se personalizó la caja y el interior del libro.


domingo, 26 de agosto de 2012

Maletín-costurero












Costurero en tonos marrones y mostazas realizado con papeles de scrap de la colección Lost & Found II de Jen Allyson.


viernes, 24 de agosto de 2012

Caja para jabones






Este ha sido mi primer trabajo tras el descanso vacacional: una caja con dos jabones para Montse, la ganadora del sorteo de mi blog de jabones. Me dijo que quería un papel con flores. Elegí éste que a mí me encanta porque me recuerda mi dormitorio cuando era niña.

lunes, 13 de agosto de 2012

Caja para jabones





Rocío me pidió que esta caja, que luego regalaría con tres de mis jabones, tuviera alguna alusión a Italia en su interior, ya que iba destinada a una persona muy vinculada a ese país. Afortunadamente encontré un papel con escritura antigua en italiano  que coloqué en la tapa por dentro.
Espero que haya gustado.


jueves, 9 de agosto de 2012

Y más...

Si es que no puedo parar. En cada ciudad que visitamos encuentro algún papel que no puedo dejar de comprarme, y siempre digo que ya no más...
No sé si esto es vicio o enfermedad.
Estos son los de hoy ( Siena y San Gimignano):














miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis nuevas adquisiciones






















 Esta entrada es para enseñaros los papeles que acabo de comprarme. Italia es el paraiso para las adictas al papel. Me los hubiera comprado todos, pero... desgraciadamente hay un límite de equipaje.