Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Caja guarda-relojes







Eva me pidió que le hiciera esta caja para guardar  relojes y pulseras. Va destinada a un chico joven. Pensamos que estos papeles de Tim Holtz le gustarán.

16 comentarios:

  1. madre mía....que caja más bien hecha....monísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! bajo mi punto de vista toda una obra de arte... me encanta!!!! Espero que al chico a quien va destinada también le guste... Enhorabuena por tu buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA YO NO CREO ESTOY SEGURA QUE LE VA A ENCANTAR, COMO PARA NO SI TE HA QUEDADO PRECIOSA Y QUE BUEN GUSTO PARA LOS PAPELES. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo pensando en hacer una caja para guardar relojes para mi hijo...Me has dado varias ideas!! Muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nines, que quieres que te diga, es que me repito más que un plato de fabada: ¡PRECIOSOOOOOOOOOO!. Los papeles de Tim Holtz nunca fallan para un hombre.

    ResponderEliminar
  6. preciosisima!!! y a mi que me encantan las cajas!

    ResponderEliminar
  7. Le van a gustar seguro, el papel es apropiadísimo, preciosa caja, como todas las que haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa Nines !!!! Cuánto me he acordado de mi padre que tenía un montón por ahí tirados en los cajones.Le hubiera encantado.
    Enhorabuena .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le va a encantar!. Te ha quedado genial!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Nines me gusta todo lo que haces! De verdad que es preciosa!! Felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola: una caja preciosa además parece que es antigua. La asocio con la idea de que pasa de generación en generación… Vamos que al chico joven le va a encantar… El papel es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

  12. Una verdadera preciosidad, los papeles, el cierre, el interior. Es perfecta y no solo para relojes, para bisutería o cualquier otra cosa que quieras bien organizada.

    Mamen

    ResponderEliminar
  13. Es sobria, actual y masculina, no se puede pedir más!!!!!

    ResponderEliminar
  14. es ..perfecta!! el papel es que es impresionante,y la caja en si..de lujo! me da pena hasta regalarla,jii!! mil gracias.Es un acierto seguro confiarte un regalo.besos

    ResponderEliminar