Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Varias cajas y una libreta














Dos joyeros, dos cajitas y una libreta hecha a mano, son algunos de las regalos que Tere hará estas navidades a sus seres queridos.

10 comentarios:

  1. Precioso todo...los papeles que has utilizado son divinos. Esos regalos gustaran seguro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das ,sana pero envidia, es que todo es una maravilla,me encanta ,te felicito por esas manos.SALUDOS AMIGA.

    ResponderEliminar

  3. Y va a acertar de pleno, porque son todos preciosos. Me encanta el papel con relieve, queda de maravilla.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Nines!!!! Que cada vez me da más gusanillo !!!! No me pongas los dientes largos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, Nines! los papeles de las cajas son finos y elegantes,...el blanco repujado es espectacular! Y la libreta me ha encantado. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta la caja con el papel en relieve… Tere va a dejar a sus amigos encantados con estos regalos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los papeles, sobre todo del primero y tercero. Por supuesto la libreta con los gatitos me ha enamorado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte por casualidad, y te aseguro que me tienes en primera fila, observando cada uno de estos maravillosos trabajos. ¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar