Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 12 de marzo de 2013

Carpeta para el libro de salud infantil

A mi amiga Natalia le encanta este papel de matrioskas. No hace mucho tiempo  le hice esta carpeta de anillas con él:


En esta ocasión me ha pedido una carpeta con solapas, personalizada, tamaño cuartilla para llevar en su interior el libro de salud infantil y los papeles de su pequeña Sara en sus visitas al pediatra







15 comentarios:

  1. ¡Qué cucada! me gusta mucho el papel y más todavía el tamaño.
    Un saludo Nines.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la carpeta para el pediatra. Las muñecas rusas siempre me han gustado. El papel es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las matrioskitas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanto el resultado como el papel. Es una cucada. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Tu amiga debe estar encantada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.... el papel de matriuskas le queda muy bien.... Que bien trabajas... dejas tus trabajos perfectos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, como todo lo que tu haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de carpeta, será la envidia de la consulta. Seguro que no pasará desapercibida.
    El papel es de lo más vistoso y combina genial con esa tela violeta. Otra vez, enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  9. Es ideal. A mi también me chifla ese papel. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como para qué no le guste, es precioso ese papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El papel es monísimo, tu amiga estará muy contenta con el resultado, ha quedado muy chula. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la carpeta y el papelme encanta.
    haces unos trabajos de cartonaje preciosos y muy bien acabados , me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez una idea práctica y con resultado precioso.

    ¿No nos vas a dejar de sorprender nunca?!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. llevaba una temporada sin poder psasrme por aquçi y estoy alucinada con la cantidad de trabajos que has hecho y cada cual más bonito!!! un besin

    ResponderEliminar