Estas cajas me las pidió una amiga para regalar sendas botellas de vino a dos personas a las que está muy agradecida. Escogimos uno de los últimos diseños de Tassotti, que nos pareció muy adecuado para este fin.
El envoltorio ideal para una botella de buen vino (Faustino no). El papel elegido es espectacular, me ha recordado al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivancos (http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp)en Briones.
Hola,en primer lugar darte las gracias por hacerte seguidora de mi reciente blog, e tardado un poco en pasarme por cuestión de tiempo.Y ahora decirte que me has dejado totalmente impresionada eres una ARTISTA en mayúscula porque no mereces menos lo jabones me ha encantado,el cartonaje,madre mía,eres fantástica,ya tienes un seguidora mas.Besos
Pero el regalo cuál es?, las botellas o la cajas?. Yo, lo tendría muy claro... me quedaría con la cajas, sin lugar a dudas, jeje. Es un proyecto espectacular que está a la altura de tu buen hacer y experiencia. Otra Matrícula de Honor en tu suma y sigue... Enhorabuena, guapa!. Muaaaa!!.
Está que ni pintado para ese "Faustino"tan estupendo.Besos
ResponderEliminarHola: el papel es perfecto para las botellas. Me parece una idea magnífica. Te quedaron super bien. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMenudo regalazo con esas cajas!! Te han quedado perfectas! El nuevo papel precioso. Besos
ResponderEliminarQue cajs tan bonitas y elgantes, seguro que tu amiga quedó como una señora al regalarlas. Un abrazo!!
ResponderEliminarComo siempre Nines un trabajo impecable, te felicito!!! Besos. Mami
ResponderEliminarPreciosos esos estuches, me encantan
ResponderEliminarUn abrazo
¡Preciosas!
ResponderEliminarFeliz fín de semana.
Besitos, guapa.
Que bonitas cajas te han quedado!! Muy muy bien acabadas, como todo lo que haces ;)
ResponderEliminarExpectaculares!!!! Como todo lo que haces.... Besos
ResponderEliminarMuy bonitas cajas!!!la decoracion perfecta .Un abrazo.
ResponderEliminarGeniales! Ha quedado muy, pero q muy bien!
ResponderEliminarKissitos!!
Qué bonitas!!!!
ResponderEliminarQué arte tienes!!!!
El envoltorio ideal para una botella de buen vino (Faustino no). El papel elegido es espectacular, me ha recordado al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivancos (http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp)en Briones.
ResponderEliminarHola,en primer lugar darte las gracias por hacerte seguidora de mi reciente blog, e tardado un poco en pasarme por cuestión de tiempo.Y ahora decirte que me has dejado totalmente impresionada eres una ARTISTA en mayúscula porque no mereces menos lo jabones me ha encantado,el cartonaje,madre mía,eres fantástica,ya tienes un seguidora mas.Besos
ResponderEliminarLa verdad es que con esa caja queda espectacular el regalo.
ResponderEliminarUn beso
Son unas cajas bien bonitas y muy originales para regalar.
ResponderEliminarUn beso
Unas cajas preciosas y el papel ideal. Un beso.
ResponderEliminar"Sencillamente" preciosas!!!
ResponderEliminarHan quedado preciosas, un regalo de lo mas currado. Un besito y feliz semana.
ResponderEliminarPero el regalo cuál es?, las botellas o la cajas?. Yo, lo tendría muy claro... me quedaría con la cajas, sin lugar a dudas, jeje.
ResponderEliminarEs un proyecto espectacular que está a la altura de tu buen hacer y experiencia. Otra Matrícula de Honor en tu suma y sigue... Enhorabuena, guapa!. Muaaaa!!.
Que buena idea y que bonitas te han quedado!!Con lo bien que quedas regalando vino , si encima lo llevas en esas preciosas cajas, ya ni te cuento. Bss
ResponderEliminarCon una caja así si que es un regalo perfecto!!!! Muy buena idea como todas las tuyas.
ResponderEliminarBesos