Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Caja para regalar un libro

Anna quería una caja a medida para regalar un libro de cuentos de Beatrix Potter al pequeño Guillem.
Como amante del patchwork quería que la caja llevara una combinación de varios papeles. 
Casualmente, en mi viaje a La Toscana encontré un par de modelos con las ilustraciones de los cuentos de esta escritora y ambos fueron utilizados para este trabajo, amén de otros de rayas, florecitas diminutas y escritura. 
Aquí tenéis el resultado.



















29 comentarios:

  1. Preciosa , con lo que me gusta Beatrix Potter.....Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que maravilla!!! Me gusta muchísimo y el lazo la hace expectacular.... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. El interior de la caja me parece exquisito.
    Enhorabuena por tu buen gusto y por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de regalo!!! Esos papeles de los dibujos de la escritora son absolutamente deliciosos!!! Te alabo el buen gusto!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Una monada, la combinación de papeles es una delicia. Por fuera y por dentro, todo una sorpresa. Me encanta Nines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantísimos tipos de papel para una caja, menudo 'collage'!. No hay proyecto que se te resista. Enhorabuena, guapa!. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes una colección increíble de papeles a cada cual mas bonito y no podía ser mas apropiado!! Tendrá un recuerdo para siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es muy, muy bonito. Los tonos de colores geniales. Un trabajo excelente. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Ayy me encantaaaaaaaa!!!! Es una auténtica preciosidad!!!!!!! Además la combinación de colores me parece perfecta, muy vistosa y alegre... PERFECTA :)

    ResponderEliminar
  10. Hola: qué preciosidad y el papel es perfecto para introducir un libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa caja, la combinación de papeles es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. La cajita ha quedado preciosa guapa.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Fantástica! Me encanta el detalle del papel interior como hojas de libro. Felicidades como siempre por tus trabajos.

    Kris

    ResponderEliminar
  14. Hola
    vengo a conocerte, ya que vi que eres mi seguirdora, estoy conociendo tu blog
    Esta caja esta preciosa, me dare una vuelta para ver tus otros trabajos,
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado!!! La combinación de papeles me parece genial y muy dulce.
    Espectacular....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me imagino tus viajes...entrando en todas las papelerias que encuentres para buscar papeles originales y poder luego usarlos en tus maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuu...qué maravilla!!!!
    Qué bien lo haces siempre!!!
    Qué derroche de creatividad!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nines una estupenda caja y el fondo me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una caja preciosa, perfecta para lo que es. Los dibujos una mónada, todo un acierto. Si es que tienes papeles patodo eh?un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nines!
    No dejas de sorprenderme con tus creaciones pero es que esta caja para libro me ha emocionado del todo.
    Maravillosa por donde se mire...personalizada, el detalle de las cantoneras, los preciosísimos papeles que has elegido tan sabiamente coordinados, la lazada...todo ello en conjunto es eso...una auténtica maravilla que llega al corazón.
    Ese libro de Beatrix Potter no podia tener mejor presentación.
    Besotes y enhorabuena♥!

    ResponderEliminar
  21. Bellisima un tesorito una autentica preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me parece una maravilla, te ha quedado espectacular. Cada día me gustan más tus trabajos, mi más sincera enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, una preciosidad, muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Es realmente fantástica. Una maravilla de trabajo. Felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  25. Vaya cosas tan bonitas que tienes en tu blog...me ha encantado todo y me he hecho tu seguidora. Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado magnífica! Seguro que a Guillem le encanta, ya mandaré fotos con el libro dentro antes de regalársela.
    Estás hecha una artista Nines, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Esos libros son para estar mirándolos día tras día sin parar;y,sin están dentro de tu caja,mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar