Desde hace unos días, están invitados en mi casa unos familiares muy queridos. A Cristina se le pusieron los ojos como platos cuando le dije que escogiera papeles y pidiera por esa boca. Y esto fue lo que me pidió: un cuaderno personalizado con un papel muy parisino y un conjunto de plumier y cuaderno de notas para sus clases de chino mandarín ( a pesar de que los caracteres del papel, según ella, son chino cantonés)
Dentro de unos días estos trabajos cruzarán el charco para irse a USA, de donde es natural Cristina. Está feliz porque dice que va a ser la envidia de su instituto.
Espero convencerla de que los utilice, porque dice que le gustan tanto que le da pena usarlos.
A mi también me daría pena utilizarlos porque es un conjunto muy bonito, pero de que sirve tenerlo si no lo luces ???, yo creo que aunque lo piense as de dos veces si que lo utilizará. Un trabajo excelente. Besotes.
ResponderEliminarQue bonitoooo,,dignos de vitrina!!!
ResponderEliminarHola: qué preciosidades le has realizado a Cristina. Va a ser la envidia en América. La libreta tiene un papel que me gusta desde que lo ví en tu blog. Seguimos en contacto
ResponderEliminarQue bonito ha quedado todo ..el papel de las letras chinas lo utilicé yo para hacer una caja y me quedo precioso también la tengo en mi blog.Besos
ResponderEliminarson auténticas preciosidades! me encantan!
ResponderEliminarkissitos!!
Magnífico trabajo!!
ResponderEliminarPues seguro que será la envidia de su instituto....sería una pena que no los usara, pero creo que yo también los guardaría en una vitrina. Preccioso. Besicos.
ResponderEliminarMuy bonito todo! Suerte la de Cristina por regalos hechos con tanto cariño y suerte tú también de poder disfrutar de la familia que a veces nos queda tan lejos de casa. Un besazo!
ResponderEliminarQué conjunto tan bonito y tan bien hecho!. Es una monada y... a mi también me daría pena estrenarlo. Enhorabuena. Un besazo.
ResponderEliminarNo me extraña que le de pena usarlos!! Son tan bonitos!! No se si es mandarín o cantones pero son preciosos. Un beso
ResponderEliminar¡Es lógico que le de pena!! Si es que son una preciosidad!!! jejeej
ResponderEliminarUn besazo!
Que preciosidades, no me extraña que le de pena usarlos, pero seguro que cuando llegue al instituto los empieza a usar pq así además tendrá cerquita una parte de tí.
ResponderEliminarEs un regalo precioso, felicidades a ambas!
Un abrazo.
¡Hola Nines!
ResponderEliminarCómo ya tengo cierta edad...cada vez me doy más cuenta de que las cosas hay que utilizarlas, sacarlas a la calle, lucirlas...y de eso se va a ocupar muy bien Cristina, le has obsequiado con unos trabajos maravillosos y que además le van a venir muy bien en sus estudios.
Y que cuando sus compañeros vean esas maravillas y le pregunten donde las consiguió...Cristina se lo cuente, que salieron del buen hacer de unas manos maravillosas.
Besotes♥
Que pedazo regalo. Cristina estará encantada. Un beso
ResponderEliminarRosa Ana
Pero qué chulada.Me encantan.
ResponderEliminarBesos
Qué preciosidades!!
ResponderEliminarY cuántos detalles.Un gran regalo, desde luego.
Oh qué chulo Nines! Cristina seguro que está encantada con éstos regalos. Besos!
ResponderEliminarNo me extraña que le de pena...si es que yo los debaja decorando la librería!!!!
ResponderEliminarBesos