Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 15 de octubre de 2013

Canastilla para Elena

Aunque el diseño es el mismo que he utilizado en otras ocasiones, este papel de la tienda de Ada, tan alegre y tan poco convencional , le da un aire totalmente distinto a esta canastilla.
 Y de eso se trata, de que una vez que Elena supere su etapa de bebé, esta caja le sirva para guardar sus pequeños juguetes, secretos, complementos...en fin las mil y una cosas que suelen tener las niñas ( a menudo, desparramadas por su habitación).
Contiene, como siempre, pañales, un álbum personalizado, jabones para la pequeña, para su ropa y para su mamá y en esta ocasión, una pareja de dulces conejitas( mantita y sonajero).










19 comentarios:

  1. Una preciosidad.
    ¿Qué regalo más bonito!
    Me encanta el papel, los conejitos...todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Por favor, haces maravillas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso de lo mas original y una presentación muy bonita,besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo palabras.....no puede ser mas bonito......me voy a quedar con la idea....lporque ¡¡¡¡voy a ser abuela otra vez!!!!!! y eso estaria estupendo......un besote Mery

    ResponderEliminar
  5. Oooh por Dios... que preciosa!!!!!
    Esta cajita no tiene fecha de caducidad, hasta yo que tengo 50 años (jajaja) le daría mucha utilidad.
    Me dejas pasmada con tus trabajos.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Me gusta la gran utilidad que se le puede dar a esta caja.... Preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la caja, y la presentas con esos conejitos tan dulces que es una delicia de regalo. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Me superencanta!!! :D
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  9. Pero que conjunto tan ideal, la combinación de papeles totalmente acertada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Es muy dulce para un bebe y muy divertida para una adolescente. Si la cuida le servirá durante años!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Preciosa!!! de color, de combinación de papeles, por todos sus detalles y hablando de detalles...las etiquetas me parecen una monada y muy tiernas en su mensaje.
    ¡Felicidades, Nines!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito Nines.Me gusta todo, con tanto detalle.Y tienes mucha razón ,esta canastilla vale para muchas edades y no es la típica con estampado para bebes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola: es una caja-canastilla ideal.. me encanta el papel y le será muy útil para guardar los juguetes cuando crezca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Me encana Nines!! y que completa!! También haces las conejitas???
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No, Paloma, las conejitas son compradas, aunque estoy segura de que tú las harías divinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Tienes razón en una cosa, el papel es una preciosidad, pero tu trabajo es impecable, como siempre.
    Y los jabones tienen una pinta buenísima.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Todo el conjunto en general es una monada. Y lo de darle otro aire con el papel, me parece genial... así no se queda encasillada en la etapa bebé.
    Matrícula de Honor y más... para este proyecto. Enhorabuena.
    Muaaa!!.

    SARA V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super sweet. I like how those rabbits appear to be swimming.

      Eliminar