Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 19 de enero de 2014

Álbum de bebé.

Para el pequeño Eloy, que tiene tantas fotos que ya se le quedó pequeño el álbum que le hice hace un año.
Esta vez con treinta hojas, papel de elefantitos, tela azul bebé y lazo a juego.











15 comentarios:

  1. Precioso este album, ahora ya tiene más hojas que llenar. Será un bonito recuerdo .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso...... en tonos azul y con esa combinación de materiales queda fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cucadita !!, y que papel tan bonito, a mi no me gustan los azules y lo encuentro precioso, será un gran recuerdo. Que tengas una feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo, el papel es una pasada....y todo esta combinado a la perfeccion. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce, me encantan los elefantes, Muakis :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito por favoooor!! Me chifla el lazo y la puntillita. Es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me gusta mucho el papel con elefantitos y el detalle del lazo en azul...

    ResponderEliminar
  8. A éste paso, va a tener una colección de fotografías muy bien ordenadas. El papel de eleante, me encanta, muy tierno el conjunto. Besicos,

    ResponderEliminar
  9. Precioso álbum, me encantan estos tonos, pero seguro que se le queda pequeño otra vez, tendrás que ir pensando en el siguiente jajaja.
    Ayy no consigo que me salgan unos lazos tan bien hechos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este papel...y los acabados que les das estan llenos de dulzura...bellisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Superfino, delicado, dulce, baby... vamos, una monada. Le das ese punto infantil sin ser empalagoso. Me gusta!
    Enhorabuena, guapa.
    Muaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Un album precioso, muy fino y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar