Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 1 de junio de 2012

Caja de vino






Como una buena presentación siempre es un plus, decidí hacer esta caja con motivos muy alusivos para regalar unas botellas de vino a nuestro amigo Fran.


10 comentarios:

  1. En una caja de estas, cualquier regalo se revaloriza muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. q bonita la caja, y las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. !te ha quedado genial! y como dice Carmina el regalo cobra más importancia.Un saludo. Teresa

    ResponderEliminar
  4. Un gran envoltorio para un buen regalo!!!!
    Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nines, soy Cova de Soñando en Papel, gracias a tu comentario en mi blog, yo también te he descubierto. Qué grata sorpresa!!! Yo que pensaba que estaba solina por estos mundos del Norte y resulta que tambien eres de Gijón. He estado viendo tus trabajos, eres una artista. Tus cajas me dejan impresionada!!!!Acabo de hacerme seguidora tuya, seguiré todos tus pasos,je,je. Y para lo que quieras ya sabes, estamos cerquina.
    Un saludo,
    Cova

    ResponderEliminar
  6. Nines, con cada trabajito te superas, desde luego que con esa presentación el regalo lo conviertes en algo más especial todavía!!!! :) me encanta!!!!

    Un besazo
    María de vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  7. No puede decirte más que tus trabajos me alucinan , son una verdadera maravilla ,son delicados y elegantes cada cosa que haces es mejor a la otra, me gustan, besos.

    ResponderEliminar
  8. Es fantástica, bueno son fantásticas las tres entradas de cajas de vino.
    Un regalo muy especial.

    ResponderEliminar