Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 6 de febrero de 2013

De cartón y trapo cumple un año



Parece que fue ayer... y ya ha pasado un año.  Un año en el que he conocido a gente estupenda, en el que he aprendido... de todo un poco, en el que he disfrutado un montón entre papeles y en vuestra compañía.
He decidido celebrarlo sorteando alguno de mis trabajos.
Utilizaré para ello el sorteo de la ONCE que se celebrará el día 25 de Marzo.
El premio consistirá en la caja con divisiones que veis en las imágenes, realizada con papeles de scrap y tres de mis jabones artesanales.
Las bases son las siguientes:
1.- Residir en un país intracomunitario.
2.- Ser seguidor@ de este blog
3.- Dejar un comentario en ESTA entrada con una forma de contacto, bien blog o dirección de correo electrónico. Si transcurrida una semana desde la realización del sorteo no se puede contactar con la persona afortunada, se repetirá.
No es obligatorio compartirlo, pero si os lleváis la imagen a vuestros blogs tendréis un segundo número y si lo compartís en Facebook conseguiréis un tercero. Si lo hacéis, indicadlo en el comentario para que me sea más fácil adjudicaros los números.







Cuantas más participéis más premios habrá. Al tener en cuenta las dos últimas cifras del sorteo puede que haya más de una persona premiada. Es decir, si el número termina en 15, puede que haya una persona con el 15 y otra con el 115. La ganadora se llevará la caja con los jabones y la otra ( u otras)  una agenda como estas:


Sólo me queda desearos a tod@s muchísima suerte y deciros nuevamente:

¡GRACIAS!

423 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Felicidades por tu cumple!!! Yo quierooooooooooooooo! Para miiiiiiiiiiiiii!!!

    Bioesencia.nutxi@gmail.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me lo llevo a FB y a mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu primer cumpleblog Nines!!!!! A mi también me ha traido cosas fantásticas entre ellas conocernos. Me apunto por supuesto, ya sabes lo que me gustan tus cajas, y los jabones. Lo pongo en mi blog y en el facebook. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Cova!!! Sabes que también para mí ha sido un placer conocerte. Tus numeros son : 4, 5 y 6.
      Un besín.

      Eliminar
  4. Como resistirme!!! yo quiero!! :)
    Muchas felicidades,hasta aquí te ha traído un trabajo bien hecho y ser una excelente persona.
    Lo comparto en fb y lo cuelgo en el blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma. Eres un sol!!!
      7, 8 y 9 son para ti.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el cumpleblog! Y muchas gracias por el sorteo, me gustaría participar.
    Ya era seguidora de hace tiempo, y me he llevado la imagen a mi blog: brochesespeciales@blogspot.com
    te dejo un mail, por si acaso: brochesespeciales@gmail.com
    Feliz tarde de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participas con el 10 y el 11. Feliz tarde también para tí.

      Eliminar
  6. FELICIDADES por el cumpleblog!!! Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. Me encanta la caja!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Oh !!! que bien, me muero por una cajita tuya y tus jaboncitos. Pues con mucho gusto me apunto, mail: loula.bos@gamil.com, ya soy seguidora y lo pongo en mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com, pero no tengo facebook. Muchas gracias, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa!!! Participas con el 14 y el 15.

      Eliminar
  8. Hola Felicidades por el cumple de tu blog!!!
    Que lástima que no pueda participar porque soy de Argentina, pero quiero desearles mucha suerte a todas las personas que van a participar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercedes. Es todo un detalle por tu parte que te hayas pasado por aquí para desear suerte a las participantes.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa y muchas felicidades!!! Los blogueros te entendemos y sabemos lo que es llevar un blog durante un año. Mil gracias por dejarme participar.

    Mi correo es: jimena@chic-soap.com

    Pd lo comparto en FB y Google*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Me apunto sin dudarlo!! Me encanta la caja!!

    Comparto en mi blog http://lasmonadasdelucia.blogspot.com.es/ y en facebook como las monadas de lucia.
    Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nines:
    Qué precioso sorteo has preparado!!! Naturalmente, me apunto y muchas gracias por la oportunidad. Te llevo a mi blog http://losenreosdemer.blogspot.com.es/.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mer. Participas con el 22 y el 23.
      ¡Suerte!!!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades por este primer año de blog. Soy seguidora desde hace algún tiempo porque tus creaciones me parecen increibles. Así que voy a participar en el sorteo con la ilusión de poder conseguir esta preciosa caja y los jabones artesanales.
    Mi dirección de correo es

    vozsefardita@gmail.com

    y, por supuesto, compartiré este primer aniversario en mi blog

    www.laminasylaminas.blogspot.com

    De nuevo felicidades y que el blog cumpla muchos más!!!

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris. 24 y 25 son tus números de la suerte.

      Eliminar
  13. Yo tb quiero felicitarte por tu labor tam bonita!!!!!
    Me lo he lleado a mi fb!!!!

    Sabes lo mucho q me gustan las cajas y los jabones!!!

    Aqui mi email de google: welltry.barcelona@gmail.com

    Un abrazo natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natalia!! Participas con el 26 y el 27.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Que belleza, ya sabes que me encantan tus trabajos asi que no puedo perdermelo
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ninesssss muchísimas felicidadessss, el primero de muchos más años, estoy segura de que celebraremos muchooooosss cumples!!! felicidades por tu cumple blog y muchas más por tus trabajos!!!!!!! Pensé que ya era seguidora pero no, así que buena oportunidad para serlo, y si ya me toca el regalín.... me mueroooooo!!!!!!!!!!!!! suerte a todo el mundo y mil gracias a ti por esta magnífica fiesta de cumple!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!!!! ¿Qué tal, artista? Tienes el 29.
      Mucha suerte en el sorteo y en tus nuevos proyectos. Un beso.

      Eliminar
  16. Genial,yo ya soy seguidora. Pongo la imagen en mi blog.
    A ver si tengo suerte y asi tambien pruebo tus jabones....
    eltulipanazul4@hotmail.com
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/
    Cruzare los dedos y muchas felicidades por este añito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! participas con el 30 y el 31.
      Que tengas suerte. Un beso.

      Eliminar
  17. Feliz cumple!!! Por supuesto que me apunto!! con esas preciosidades que haces... No tengo blog, pero te llevo al FB, donde también estoy de sorteo ;)

    misjaboncillosypotis@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Participas con el 32 y el 33. Yo también me he apuntado a tu sorteo.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Nines me encanta esa caja, haber si me toca, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu número es el 34. Que tengas mucha suerte, guapa!!!

      Eliminar
  19. Hola Nines! Por supuesto cuenta conmigo... es un gran trabajo el que haces, precioso y elegante, y quiero participar, a ver si tengo la suerte de llevarme algo de lo que has hecho para el sorteo!!! :) Me encanta todo: la caja, los jabones, la agenda... cuánta generosidad!!!!

    Te llevo al lateral de mi blog y a mi página de facebook, que por si no la sabes te la dejo para que veas que lo compartiré ahora:
    https://www.facebook.com/LaCasitadelaArtesana

    Feliz cumpleblog y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariquilla!!! A ver si estos números te traen suerte!!! 35, 36 y 37.
      Un beso.

      Eliminar
  20. πάρα πολύ όμορφη κατασκευή!!! μπράβο!!!!
    very impressive construction!!! bravo!!! and the soaps were perfect! we make soaps too! Lamento hablar en Inglés, pero no sé españoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! Welcome to my blog. I've visited yours, and your soaps are wonderful, too.
      Don't worry about language, I don't speak Greek neither, but I understand English.
      Your number is 38.
      Best regards.

      Eliminar
  21. Vaya, siempre me asombra el acabado tan perfecto que tienen tus trabajos, tanto los de cartón como el jabón. Pruebo suerte, a ver si puedo verlos más de cerca.
    Felicidades!!

    P.d. Dejo mi mail: lopezcambra.julia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Nines, para mi ya eres conocida porque con todas las veces que Yoyi me habla de ti. ¡que ganas tengo de aprender a hacer estas cositas tan preciosas.!
    Muchas gracias por este estupendo sorteo.
    un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    aegido@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ha tocado un número redondo, el 40. Espero que te traiga suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola Nines, en primer lugar enhorabuena por el aniversario! Yo te descubrí algo después, pero nunca es tarde no?
    Te dejo mi email: mirojodelabios@hotmail.es

    ¡Besos rojos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades y gracias por esta fabulosa celebración, por supuesto que me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/395910750504557

    Lo publico con un gadget en el lateral de mi blog: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Tus números son 42,43 y 44. Suerte!!!

      Eliminar
  25. Yo quieroooooo.... no se si me tocará pero quiero participar.
    Que cosas mas lindas haces, algunos papeles me enamoran de lo bonitos que son.
    Un beso Nines, y ya sabes como localizarme si me toca ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Ro!!!¿Qué tal , guapa?
      Participas con el 45 . Que tengas suerte!!!
      Un beso enorme y a ver si este año podemos vernos otra vez!!!

      Eliminar
  26. son preceiosas tus cositas,yo tambien quiero participar.

    e-mail mcfer2@gmail.com
    te mando el enlace del facebook
    http://www.facebook.com/#!/carmen.fernandezfernandez.779
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Daniela. 46 y 47 son tus números.
      Suerte!!!

      Eliminar
  27. Wow me encantan tus sorteos, haces unas cosas tan ideales. ME APUNTO desde luego que si. Y me llevo la imagen a mi blog (a la izq.).
    Un besito Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!! Tienes el 48 y el 49.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Feliz Cumple... y nosotras no podemos faltar, !Nos encantan los regalos!!. Nos apuntamos y te llevamos a nuestro blog.

    martayconchi12@gmail.com
    tesorosdepapel.blogspot.com

    Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Por cierto ya somos seguidoras de tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades tienes un blog precioso.....y a sido un placer conocerte. Me apuntó a tú sorteo. isabelmarialm @gmail .com. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades y me apunto de cabeza...ojalá me tocara ...qué me gusta toooooooooooo!!!!!!!!!!!
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Te llevo a mi blog...estarás a la derecha. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tus números son el 53 y el 54.
      Suerte!!

      Eliminar
  32. Felicidades por ese añito y que cumplas muuuuuuuuuchos más.
    Me apunto al sorteo y éste es el enlaceal artículo de mi blog:
    http://conlaagujaentremisdedos.blogspot.com.es/2013/02/se-juega-en-on-joue-chez.html

    ResponderEliminar
  33. Felicidades,por el año y por el blog. Te sigo desde hace un tiempo y me encantan todas tus creaciones . Así que me apunto al sorteo y te llevo a mi blog http://comomegustaelpatchwork.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Crista. 57 y 58 son tus números de la suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  34. Enhorabuena por tu blog y por ser tan artista¡,, me encanta tu trabajo yomestoy en pañales en mis pasitos jabonerosss , pero me encantaria tener esas cajitas. Te recomendare en mi incipiente blog.. Saludos y felicidades por ese añito¡,, neferbela . Mi correo onekogato@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Participas con el 59 y el 60.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias!!! y Puxa Asturies!!! que no me había dado cuenta que eras asturiana como yo, y no veas como se echa de menos. ( vivo en Ibiza), gracies

      Eliminar
  35. Enhorabuena por las cosas tan lindas qué haces,eres una artista!!!
    Felicidades por tu cumple blog!!!
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidaba lo comparto en FB:www.facebook.com/anamaria.godoydurban/posts/243243689143427

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso tienes otro número. El 62 también es tuyo. Suerte!!!

      Eliminar
  37. me apunto, me apunto!!!!me encantan las cosas hechas a mamo, pero sobretodo; LOS JABONES (yo también hago algo)me encantaría poder olerlos y si encima le sumas esa presciosa caja...!!!!
    lo comparto en mi blog http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/
    y lo más importante de todo: felicidades!!!!bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Tienes el 63 y el 64.
      Suerte!!!

      Eliminar
  38. Woww participo desde ya!!

    Nick:paula nave
    paullanave@hotmail.com

    Comparto:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/411370838957516

    KISSES

    ResponderEliminar
  39. Pero que maravilla !!me encanta todo la caja es muy muy muy bonita y los jabones son de lo mejor.Tengo uno abierto donde guardo mis toallas y cada vez que abro ese armario da gusto el olor que tiene todo gracias a tus jabones.Lo comparto en facebook y lo pongo en mi blog.
    Un saludo Nines.
    Mi correo: soniassoria@gmail.com
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro por tu participación y porque te gusten mis jabones. Para tí son el 67,68 y 69. ¡Mucha suerte, guapa!!!!

      Eliminar
  40. Yo quiero participar!!!
    Te he publicado en mi blog www.trastosmaribel.blogspot.com
    y si lo he hecho en facebook www.facebook.com/maribelromero

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 70, 71 y 72 son para ti.
      Un beso y mucha suerte!!!!

      Eliminar
  41. Hola, escribí ayer pero no veo el comentario, solo era para felicitarte por tu cumpleblog, y desearte que sigas haciendo cosas tan bonitas, (también, no nos engañemos... para ver si me toca la preciosidad de regalo que sorteas)
    Compartido en mi face https://www.facebook.com/VESCELIA.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Para ti el 73 y el 74.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  42. ¿Como no iba a querer participar?...si todo .,lo que haces es estupendo....los ja bones espectaculares....y las cajas?????...bueno que no te doy mas la coba...que me apunto....Mery....
    Mi blog manitas mery, mi correo meryah@hotmail.com Un beso....
    te llevo a mi blog y lo intento en facebook...

    ResponderEliminar
  43. Meryyyyy!!!
    Me encanta que participes. Te corresponden el 75, 76 y 77.
    Un beso para ti y otro para Nerea.

    ResponderEliminar
  44. Hola Te conozco desde hace poco pero tu trabajo me encanta. Te dejo mi mail anabaocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! tanto las agendas como la caja son una preciosidad!! a ver si hay suerte... seguro que me sabes localizar ;) te dejo mi email: dlm220578@yahoo.es
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débora, guapetona!!! 79 y 80 son los tuyos.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  46. Unos trabajos maravillosos. Me apunto. A ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación. Tienes el 81.
      Un beso.

      Eliminar
  47. Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de uno de tus maravillosos trabajos.
    Te llevo a mi blog: papelmaderayalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Nines pasate por mi blog y recoge el regalo que he dejado para ti en él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Isabel. Ahora mismo paso a recogerlo.

      Eliminar
  49. Menuda suerte tener uno de tus estupendos trabajos, a ver si la tengo.
    Enhorabuena por tus creacciones, las de papel me parecen perfectas
    Marisa
    marat47@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tu número es el 84.
      Suerte!!!

      Eliminar
  50. Pues ya me puedes apuntar. Mañana lo pondré en el blog. Facebook, no tengo.
    palcalaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, Pilar. El 85 y el 86 son tus números.
      ¡Suerte!!!

      Eliminar
  51. Qué bien!! Me apunto..
    Ahora dejo en mi blog el enlace a tu sorteo.
    Facebook no tengo.
    eraseunavez2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. waoo que pasada,acabo de conocer tu trabajo por otra compi bloguera,,,,,, me parece todo una maravilla,,,,, el arte de cartonaje me fascina,,y algun dia me gustaria poder dedicarle un poquito mas,,,,,,,,
    me gustaria apuntarme a tu sorteo

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    mañana pongo un banner en mi blog,,, y ahora mismo lo pongo en mi fb
    http://www.facebook.com/carigelitas
    muchas gracias por este precioso sorteo!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles. Pues te corresponden tres números: 89, 90 y 91.
      Besos

      Eliminar
  53. ke preciosidad xd ke de cosita mas bonitas abuelabettyboo@hotmail.com comparto en face book mariluz galeote palomino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariluz!!! Participas con el 92 y 93.
      Suerte!!!

      Eliminar
  54. En primer lugar muchas felicidades por tu primer añito, es estupendo siempre celebrar, eso significa que la gente esta y te sigue.
    Quiero participar en el sorteo porque me encanta la caja y los jabones, lo publico en mi facebook personal y en mi página del facebook tambien: https://www.facebook.com/pages/Joyeros/252936974774435?ref=hl
    Mi correo es: bertaalvarez68@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Berta. Participas con el 94, 95 y 96.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  55. Pero cómo me voy a resistir a esta preciosidad?. En fin, que la suerte me acompañe...
    Te dejo mi email: saravizuete@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, guapísima!!! Tus números son 97 y 98.
      Que tengas mucha suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  56. Hola!! Felicidades por tu primer aniversario!! Acabo de conocer tu blog y me encantaría participar en este sorteo porque la cajita es una monería:) Mi correo es: cuentosparapequesblog@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/02/de-carton-y-trapo-cumple-un-ano.html
    y en facebook
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/333813280070139
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Participas con el 100, 101 y 102.
      Suerte!!!

      Eliminar
  58. Hola....siempre me dejan encantado tus jabones....asi que, aquí estoy...

    Juan Navarro - Arte (como seguidor del blog)
    Compartido hace unos segundos en www.facebook.com/jnartecom

    Puedes contactarme a través de mi blog www.jnarte.com o nav.serrano.art@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, artista. Tus números son el 103 y el 104. Suerte!!!

      Eliminar
  59. Hola guapa enhorabuena por tu cumpleblog. me apunto al sorteo. es precioso lo que haces. Me lo levo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidadees, claro que me apunto al sorteo.. voy con los datos.
    nick maria eugenia
    mail menyarias@yahoo.es
    publico en blog y fb
    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/02/de-carton-y-trapo-de-carton-y-trapo.html

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/204090303070971

    Muchas gracias.

    Estoy de Sorteo.. pásate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Participas con el 107, 108 y 109. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  61. Hola, felicidades. En este primer año yo pude conocer tu trabajo y disfrutar de tus elegantes creaciones. Me gustaría participar en el sorteo pero no se enlazar tu entrada en tu blog y no tengo Facebook. Espero que sea el primer año de muchos mas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!!!. Gracias por participar. Tu número es el 110.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  62. Me apunto!!!!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Gracias por el sorteo. Me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog, a la derecha en el apartado "Próximos Sorteos".
    Besitosss

    ResponderEliminar
  63. Gracias, Silvia!!! Participas con el 111 y el 112.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Hola Nines, me apunto al sorteo a ver si esta vez tengo suerteeeeeeee!!!!!!!!!
    Ya te tengo en el blog, y le diré a mi hija ue te suba al face que yo no lo controlo. <muchas gracias por el cumple del blog y como no, también por el sorteo.
    Muchos besos y hasta pronto

    http://dpurarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí!!!. Participas con el 113, 114 y 115.
      Suerte!!!

      Eliminar
  65. Muchas felicidades por tu blogniversario!!!


    Participo!!

    Mi mail es: martuca__@hormail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida , Marta!!!El 116 es tu número.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  66. Muchas felicidades!!! Tienes unas cosas preciosas!
    Me apunto al sorteo. En Facebook soy Alicia Carrero Marcos. Mi correo es alicia.cmarcos@gmail.com.
    He compartido el sorteo en facebook, te dejo el enlace para que lo veas más fácilmente: https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/331431356957004

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  67. Bienvenida, Alicia!!! Tus números son el 117 y el 118.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Nines me apunto, te enlazo al lateral de mi blog y tanbien en Facebook, y muchas felicidades por tu cumpleblog, espero que cumplas muchísimos mas para deleitarnos con estas maravillas que haces.Te dejo mi e-mail. sulemabalada@gmail.com
    Espero que haya suerte.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sulema!!! Participas con el 119, 120 y 121.
      Un beso y suerte!!!

      Eliminar
  69. Que chula, me apunto, muchas gracias y felicidades :D

    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea!!!Tu número es el 122.
      Que tengas suerte.

      Eliminar
  70. Me encata!! Y me parece una idea estupenda realizar un sorteo para celebrar tu cumpleblog.
    Te llevo a mi face.


    https://www.facebook.com/fatima.garciaciudad?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona he olvidado mi mail
      fatimagciudad@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias Fátima. Tienes el 123 y el 124.
      Suerte!!!

      Eliminar
  71. Hola vine a devolverte la visita y a darte las gracias por tu comentario y veo que estás de sorteo pues ya que lo he visto me gustaría participar y lo pongo en mi blog para que lo vean mas blogueras, de paso te felicito por tu primer cumpleblog, me encantaría tener algún trabajo tuyo pues son todos muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Participas con el 125 y el 126.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  72. ¡Felicidades por tu cumpleblog!

    La cajita es muy coqueta y me encanta, a si que yo también me apunto :)

    Nick: Inma Valdivia
    Correo: chocochicblog@hotmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  73. me apunto, que es precioso

    nick maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/341793445925309

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Bienvenida!!!. Tus números son el 128 y el 129.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  74. Hola de nuevo! felicidades por tu primer cumpleblog!!me apunto a tu sorteo!! que cosas más bonitas!!! ojalá que me toque! la caja es preciosa! Te he llevado a mi blog www.decartonnage.com y te dejo mi correo: decartonnage@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!!!. Participas con el 130 y 131.
      Suerte!!!

      Eliminar
  75. Felicidades!
    Que monada.
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, María Rosa!!! Tienes el 132.
      Un beso.

      Eliminar
  76. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Lo anuncio en facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/489973381040034

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Tus números son el 133 y el 134.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  77. Hola Nines! uff! Un año y cuantos trabajos bonitos! Quiero concursar en tu sorteo, aunque ya por suerte tengo uno tuyo, preciosa mi cajita, en mi dormitorio sobre mi baúl! Una joya,...me llevo el logo a mi blog, para que concurse todo el mundo;...mi email, marenas1@hotmail.es. Mi blog: los trastos de Montse! Un abrazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse!!! A ver si tienes tanta suerte como en aquella ocasíón. Participas con el 135 y el 136.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  78. Pero profe!!!! Cómo no me habías avisado?....he estado desconectada de vuestros blogs porque no sé que le pasa a mi ordenador que sólo puedo escribir desde el móvil y no veo vuestras entradas!!! Por supuesto me apunto .Ya he puesto el sorteo en el blog.Me encantaría tener un trabajo de mi madrina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yoyi!!! Sabía que tenías problemas con el ordenador, pero te esperaba. Hay tiempo de sobra hasta el 25 de Marzo.
      Pensaba avisarte si se acercaba la fecha y no aparecías. ¿ Cómo iba a dejar " a la mejor bailaora" sin castañuelas?
      Tienes el 137 y el 138.
      Muchos besos y mucha suerte!!!

      Eliminar
  79. Enhorabuena por tu cumple blog.Como siempre unas cosas preciosas, me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
    elporchedesusi@gmail.com
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Participas con el 139 y el 140.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  80. Hola Nines, no conocía tu blog pero lo que he visto me ha encantado y la caja del sorteo no digamos así que me apunto y te llevo a mi blog, cuantas más oportunidades mejor.
    charosgdgmail.com
    charopatch.blogspot.com
    lo que no sé es como buscarte en facebook, es que no me meto mucho allí. ¿me puedes ayudar?
    ¡Enhorabuena por tu cumpleblog!

    ResponderEliminar
  81. Ya he conseguido encontrarte en facebook y he compartido el sorteo, es que te buscaba por el nombre del blog y no había manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!! . Tienes el 141, 142 y 143. Suerte!!!

      Eliminar
  82. Hola! Felicidades por tu primer cumpleblog. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Etxaurren. Para ti, el 144 y el 145.
      Suerte!!!

      Eliminar
  83. FELICIDADES , si me descuido llego tarde , jejeje.
    Un solo año y una trayectoria totalmente exitosa que se refleja en tus seguidores y nº de3 visitas.
    Espero que sigas por la red muchos años más y que yo los vea .Un abrazo y creo que mi correo ya lo sabes

    ResponderEliminar
  84. Ahhhh se me ha olvidado decirte ¡ ENVIDIA ME DAS! Jjajaja, que es broma, ya me conoces un poquito .Lo del cartonaje y los amigurugi me tienen loca y ya he decidido que cuando me jubile dejare mis cartones y aprenderé cartojane y a hacer amigurugi .Abrazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Ana María. Me alegro mucho que seas de las afortunadas que van a poder jubilarse y de que ya estés haciendo planes para cuando llegue tu momento. Yo ni siquiera pienso en ello... ENVIDIA ME DAS TÚ A MÍ!!!
      Tu número es el 146.
      Mucha suerte y muchos besos.

      Eliminar
  85. Pues las chachas participamos en tu sorteo. Muchas felicidades, nos llevamos el logo del sorteo.

    Correo:rmaciassotillo@hotmail.com

    Blog: http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Participáis con el 147 y 148.
      Suerte!!!

      Eliminar
  86. Muchas felicidades por el cumple-blog y te llevo a mi blog,por supuesto me apunto al sorteo, mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación, Arish. Tus números son el 149 y el 150.
      Besos y suerte!!!

      Eliminar
  87. Felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo y te llevo ahora mismo a mi blog. Besotes.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Marisa!!! Participas con el 151 y el 152. Suerte!!!

      Eliminar
  88. ¡Muchas felicidades por tu cumpleblog! ¡Y que sean muuuuuchos más!
    Me encantan tus trabajos, ya te sigo hace tiempo ^^
    Por supuesto me lo llevo a mi blog y lo comparto en facebook. ¿Tienes twitter? hmmmm
    ¡Que tengas buen día!
    Besetes ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Débora!!!Tus números son el 153, 154 y 155.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  89. Hola Nines, me apunto encantada a tu sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡enhorabuena por tus creaciones!!!.
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pittussia!!! Participas con el 156 y 157.
      Suerte!!!

      Eliminar
  90. Bienvenida, bailarina. Tus números son el 158 y el 159.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  91. Precioso estos regalos de aniversario, me apunto por si hay suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Rafi. Participas con el 160.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  92. Hola amiga, acabo de descubrir tu blog, y me he hecho seguidora pues me encanta tus trabajos, y me gustaría participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que participas!!! El 161 es tu número.
      Bienvenida y mucha suerte.

      Eliminar
  93. Hola, he llegado a tí a través del blog de Arish. Me ha gustado mucho lo que he visto y me gustaría participar en tu sorteo.
    Me hago tu seguidora, lo publico en mi blog, el cual te invito a visitar,
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    y en facebook.
    Muchas gracias
    Marian

    ResponderEliminar
  94. olvidé ponerte mi correo.
    mariancorral@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Marián y gracias por participar. Tus números son el 162, 163 y 164

      Eliminar
  95. Participo:
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral derecho,columnita izquierda de http://aanyol.blogspot.com.es
    publico en facebook http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/449312828471445

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bienvenida , Anyol!!!
      Participas con el 165, 166 y 167.
      ¡¡¡Que tengas mucha suerte!!!

      Eliminar
  96. Hola Nines primero de todo felicitarte por el cumple de tu maravilloso blog. Para mí tus trabajos tienen toda mi admiración y tu blog es un espacio de inspiración y buen gusto.
    En mi caso no te lo digo como un cumplido, es lo que siento al visitarte.
    Así que no voy a perder la oportunidad de recibir una obra tuya y me apunto rápido.
    Un abrazo y hasta tu nueva publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios, me vas a sacar los colores.
      Gracias por apuntarte a mi sorteo. Tienes el 168.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  97. Hola NInes muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya conocia tu blog y por supuesto que no voy a dejar de pasar esta oportunidad de tener uno de los trabajos tan bonitos que haces.
    Mi mail es: rosi-aguero@hotmail.com

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  98. Se me olvidaba te llevo ami facebook asi lo puede ver mas gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosi!!! Gracias por participar.
      Tus números son el 169 y el 170.
      Suerte!!!

      Eliminar
  99. Hay Dios mío,he estado perdida!!,
    Te adorooooo!!
    Quiero participar!!
    Felicidades!!,
    Mail irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que participas, Inés!!! Sólo faltaba!!!
      Tienes el 171.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  100. Hola ,Felicidades por tu 1er añito ...Me encantaria oler esos jabones ,a ver si hay suerte, y gracias
    Soy Gemma de Donosti
    mi mail gbengoaa@gmail.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Me encanta!
    me apunto y te publico en mi blog! para que todo el munda tenga la oportunidad de conseguir estas maravillas!!
    Soy carmen y mi blog es miss-fabulas.blogspot.com y mi correo: yosoylacarmen@gmail.com
    Un beso y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen!!!. Participas con el 173 y el 174.
      Micha suerte!!!

      Eliminar
  102. Hola! me encanta tu trabajo. Muchas felicidades!!!

    Mi correo: mar.mg1981@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Candykali. El 175 es tu número.
      Suerte!!!

      Eliminar
  103. Enhorabuena Nines, por este primer año entre nosotras, espero que sean muchos más. Me encantan tus trabajos y sobretodo los que sorteas, me encantaría participar en el sorteo y hacer participe a más personas así que me llevo la foto a mi blog.
    Mi correo es pigaba64@hotmail.com
    Un abrazo y muchas gracias por su generosidad.

    ResponderEliminar
  104. Feliz cumpleblog!! Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog brochesrake.blogspot.com
    brochesrake@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu primer cumpleblog y que cumpls muchos más.Enhorabuena por lo que haces y como trabajas. me gustaría apuntarme al sorteo , soy seguidora y te llevo a facebook.
    Mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    y en facebook soy www.facebook.com/juncalcorral
    Besos por compartir con nosotras.
    Juncal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Juncal. Participas con el 180, 181 y 182.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  106. Me apunto,que delicia de sorteo!Me encanta, y tus agendas son una delicia! felicidades por el aniversario
    Soy Arantxa Jabato Jiménez y en el blog soy aran-guay
    Comparto el sorteo en facebook
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Arantxa!!!
      El 183 y el 184 son tus números.
      Suerte!!!

      Eliminar
  107. Por supuesto que me apunto al sorteo y te lo publico en mi blog, aunque no tengo facebook. Por cierto, los regalos un pasada.

    Mi dirección entrepuntadasehilos@gmail.com

    ResponderEliminar