Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 2 de agosto de 2012

La casita de Carmen






Cuando publiqué la primera casita que hice, mi querida sobrina Carmen me dejó un comentario pidiéndome que le hiciera una para ella.
Como adora a los perros, decidí utilizar estos papeles tan "perrunos"y aunque la terminé hace ya tiempo no he querido publicarla porque no quería que la viera en mi blog y chafarle la sorpresa. 
Ayer, por fin, pude verla y dársela. Está feliz.

10 comentarios:

  1. Fantástica, me encanta. Una preciosidad como todos tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de la carita de sorpresa que puso tu sobrina al ver su preciosa casita. Yo también quiero una tía así, jajajajjaajaj. Por cierto, mi primera casita está en marcha, siguiendo las pautas que me diste. Ya me contarás, cuando la termine, que te parece el resultado. Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la cajita y sobretodo el papel que le elegiste. Precioso... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y encantadora. Y el papel una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, preciosa,que manitas tienes.Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que esté feliz, es preciosa Nines!!! Me gusta todo, los papeles, el troquelado, ese cajón.... Y sobre todo que está perfecta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nines que bonita, me encanta todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nines, me encanta es tan bonita... es precioso todo lo que haces. Gracias por hacerte mi seguidora y tú tienes a partir de ahora otra.
    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar