Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 9 de agosto de 2012

Y más...

Si es que no puedo parar. En cada ciudad que visitamos encuentro algún papel que no puedo dejar de comprarme, y siempre digo que ya no más...
No sé si esto es vicio o enfermedad.
Estos son los de hoy ( Siena y San Gimignano):














15 comentarios:

  1. Si es que son preciosos, es muy dificil resistirse!!!!! :) Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero el que mas mas mas es de la fruta, uva, cerezas y otros frutos es xulísimo. Me gustará ver lo que haces con todos estos papeles, no dejes de enseñarnoslo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, es un vicio a controlar verdad? Son todos muy bonitos. San Giminiano, ohhh, yo estuve allí hace muchos años, que buenos recuerdos, es precioso verdad? Disfruta de tu viaje.besos, Cova

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota la influencia italiana. Son divinos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaría igual,es que son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que no puedas resistirte....son todos preciosos.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que bonito tanto papelito !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nines, lo primero darte las gracias por tus palabras, siempre son de agradecer y segundo decirte, que tienes un blog maravilloso y repleto de cosas bonita. Al igual que tu, me encantan los papeles y siempre ando loca comprando, y abusando de ti, sabrías decirme donde puedo comprar algún papel de Toile de Jouy, me encantan esos dibujos, peo no soy capaz de localizarlos. Gracias por la visita y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es abusar. Yo lo he comprado en la tienda de Ada. Ahora está de vacaciones, pero supongo que volverá pronto. Te dejo el enlace a los papeles que quieres:
      http://www.adacartonnage.com/tienda/papeles/toile-de-jouy/
      Un beso.

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente... Yo el año pasado en Florencia no sabía dónde meterme, hasta me soñaba con los papeles... papeles... papeles... si es que son maravillosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Con esos papeles tan divinos y tus manos, deseando estoy ver los preciosos trabajos que vas a hacer, besos

    ResponderEliminar
  11. Imagino lo que sientes por los papeles, porque a mi me pasa lo mismo con las telas, pero bueno todos tenemos nuestros pequeños vicios jajaja....Son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola: no me extraña que no pudieras dejar pasar la oportunidad de comprarlos. Son todos preciosos y seguro que les darás muy buen uso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Papeles bellísimos para unas manos que hacen cosas bellísimas.

    ResponderEliminar