Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 4 de diciembre de 2012

Carpetas de anillas






Dos carpetas de anillas para de Sonia, del blog http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/.No os perdáis sus preciosos trabajos de bisutería con "un toque vintage".
La primera  es para guardar sus diseños y luce el mismo papel con el que hace unos días le hice una caja de jabones. La segunda, la regalará a una persona especial para ella  que adora París.


14 comentarios:


  1. Son geniales, elegantísimas las dos.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Paris , sera porque yo tambien la adoro . . .Y porque te ha quedado divina!!!
    Besos Nines

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ambas....pero me quedo con la de Paris....muy buen gusto a la hora de escoger los papeles. besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las dos son preciosas, sería difícil escoger una!
    Tienes un blog precioso, te sigo y te invito a que te pases x el mío.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!no tengo palabras!es fantástico pensar en regalar estas maravillas que haces Nines ,hechas a mano,originales,bonitas..y no ir a unos grandes almacenes y comprar regalos hechos en cadena, todas iguales y sin arte alguno..Me ha encantado y cuando regale la carpeta de París, sé que esa persona va a quedar muy contenta.
    Un fuerte abrazo Nines.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las dos. Tienes unas manos que mas de una quisiera. Me pones siempre los dientes largos pensando en aprender a hacer cartonage. A ver si algún dia tengo tiempo, me falta, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Nines, lo que más me gusta de tu trabajo es que siempre es perfecto! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!! y que trabajadora!! No paras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gustan mucho las carpetas. Como siempre tus creaciones son maravillosas y muy útiles. Me gusta el detalle de personalizar la carpeta con el nombre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS gracias por jugar en el RETO . Por favor, recoge el divertido diploma que se entrega por participar y que ha sido diseñado especialmente para esta ocasión por Begoña .La semana que viene colgaré un tutorial explicando como poner los ejes a las ruedas y que quede consistente .Un abrazo y buen descanso.¡Te espero en el próximo RETO , que va cajas de Pizzas

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡que bonitas !!!!! los papeles los detalles todo......
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosas carpetas, tan especiales y tan cuidadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar