Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carpeta de gomas y plumier








Esta carpeta de coches antiguos y este plumier tan colorido son, junto al joyero que ya conocéis, algunos de los regalos que 
Mari Luz hará estas navidades a sus tres sobrinos.

12 comentarios:

  1. Una maravilla como todos los trabajos que nos traes.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Nines!!! Ya me ha llegado lo tuyo.De este finde no pasa....y espero que quede tan bonita como estas preciosidades que nos enseñas!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

  3. Yo quiero una tía así....Me gusta muchísimo el papel de coches y las cajas son monísimas.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo de siempre, ¡qué papeles tan preciosos! y además te queda todo de lujo. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de papeles! preciosos tus trabajos. Te sigo!
    Si te gusta mi blog no dudes en seguirme :)

    www.imperiocuadritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusto mucho el papel de la carpeta. Son unos regalos preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Tres trabajos preciosos Nines... ahora la carpeta de gomas de encanta por el papel de coches antiguos que has utilizado. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!me han encantado los tres!!!besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Bonitos papeles que han dado como resultado unos trabajos preciosos. Felices dias.

    ResponderEliminar
  10. Que sobrinos tan afortunados!!!!Feliz Navidad. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos.........felices fiestas y espero que el año que viene, nos sigas enseñando éstas maravillas.

    ResponderEliminar