Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 28 de marzo de 2013

Plumieres infantiles para Andrea y Samuel







Iguales, pero distintos. Para Samuel, de 5 años, se eligió un papel muy colorido, combinado con tela azul turquesa, y para Andrea, de 12, tenía que ser Gorjuss, su muñeca favorita.



14 comentarios:

  1. Pero que estuches tan lindos.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos.... Sobre todo el de niña. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son los dos muy bonitos, diferentes cada uno para una edad,pero los dos geniales

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y me ha trasladado a mi infancia ya que yo tenia uno de este estilo y para mi era como un tesoro, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad los dos, no se cual de ellas me gusta mas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos.Me gustan mucho más que un simple estuche de los de ahora, todos de plástico.
    El de niña es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos! Me gustan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!
    Ya me hubiera gustado tenerlos en mi época escolar :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades!! Me encantan las cosas que haces, se ven perfectas, y para nada parecen que esten echas de carton, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!aquí tienes una nueva seguidora, gracias por pasarte por mi blog:)!
    http://sunnycards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son unos plumieres preciosos, bonitos a rabiar. Como todos los proyectos que pasan por tus manos. Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de estuches!!! son fantásticos. Y los papeles, son ideales...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Quedan perfectos.Si te hubiera conocido en mi infancia hubiera llevado uno nuevo cada curso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar