Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 14 de julio de 2012

Caja de vino para Rocío






He utilizado este papel, con motivos del hombre de Vitruvio, que me encanta y elegí este color para la tela porque me recuerda al de las uvas rojas .

11 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de detalle. Me encanta. Hasta con su hebilla y todo. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta divino el papel es precioso....Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has elegido de maravilla, tanto el papel ,como la tela,muy acertados.Besos y feliz domingo.May

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! y con los motivos de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, ya es que es para morirse!!! absolutamente genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la caja! El color y el papel ideal, como siempre, acorde con el trabajo. Un abrazo de Montse de lostrastos de Montse.

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica preciosidad de caja. El papel que has elegido finísimo. Un trabajo percfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nines, la verdad un regalo super importante tanto para un hombre con buenos vinos, como para una mujer con ricos licores, te felicito porque tu trabajo esta muy elegante, atractivo , super moderno y la elección de los papeles atinados al proyecto que los hace un trabajo de excelencia.
    Desde SALTA, ARGENTINA que tus manos sigan creando buenos proyectos, los que tu mente les ordene, así nosotras las blogueras nos seguimos deleitando con tus buenos y profesionales trabajos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Rocío queda encantada con el regalo. La combinación,como siempre, es perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Es fantástica la caja, me gusta muchísimo, es todo arte. Los colores, los utensilios, todo majísimo (excepto el vino), no me gusta nada que tenga alcohol, con coca-cola sería ideal. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Nines.
    aAcabo de terminar tu bolso, a ver si te gusta.
    bss

    ResponderEliminar