Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 6 de abril de 2013

Cajas para regalar vino












Estas cajas me las pidió una amiga para regalar sendas botellas de vino a dos personas a las que está muy agradecida. Escogimos  uno de los últimos diseños de Tassotti, que nos pareció muy adecuado para este fin.

22 comentarios:

  1. Está que ni pintado para ese "Faustino"tan estupendo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: el papel es perfecto para las botellas. Me parece una idea magnífica. Te quedaron super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo con esas cajas!! Te han quedado perfectas! El nuevo papel precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cajs tan bonitas y elgantes, seguro que tu amiga quedó como una señora al regalarlas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Nines un trabajo impecable, te felicito!!! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  6. Preciosos esos estuches, me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cajas te han quedado!! Muy muy bien acabadas, como todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  9. Expectaculares!!!! Como todo lo que haces.... Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas cajas!!!la decoracion perfecta .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Geniales! Ha quedado muy, pero q muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. El envoltorio ideal para una botella de buen vino (Faustino no). El papel elegido es espectacular, me ha recordado al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivancos (http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp)en Briones.

    ResponderEliminar
  13. Hola,en primer lugar darte las gracias por hacerte seguidora de mi reciente blog, e tardado un poco en pasarme por cuestión de tiempo.Y ahora decirte que me has dejado totalmente impresionada eres una ARTISTA en mayúscula porque no mereces menos lo jabones me ha encantado,el cartonaje,madre mía,eres fantástica,ya tienes un seguidora mas.Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con esa caja queda espectacular el regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Son unas cajas bien bonitas y muy originales para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas cajas preciosas y el papel ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Han quedado preciosas, un regalo de lo mas currado. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Pero el regalo cuál es?, las botellas o la cajas?. Yo, lo tendría muy claro... me quedaría con la cajas, sin lugar a dudas, jeje.
    Es un proyecto espectacular que está a la altura de tu buen hacer y experiencia. Otra Matrícula de Honor en tu suma y sigue... Enhorabuena, guapa!. Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea y que bonitas te han quedado!!Con lo bien que quedas regalando vino , si encima lo llevas en esas preciosas cajas, ya ni te cuento. Bss

    ResponderEliminar
  20. Con una caja así si que es un regalo perfecto!!!! Muy buena idea como todas las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar