Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 6 de julio de 2013

La agenda de Judith

Hace unos meses hice unas agendas con este mismo formato para mí y para mis compañeros de trabajo. Recientemente se ha incorporado a la plantilla Judith y para que ella no sea menos , aquí tiene la suya.
Ahora estamos todos "uniformados".







13 comentarios:

  1. Chuli Chuli!!!!! Me gusta los colores que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a trabajar contigo, para que me regales una de ésas!!!!
    Jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver.... Dónde se echa el currículum para trabajar contigo? Alguna plaza vacante? Que con esos incentivos yo me apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es ultra chula!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Esto es valor añadido para la empresa, que conste!!!. ¡¡Es monísima!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Felicitaciones por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eldiseño tiene algo especial bonito papel.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos gustaria a todos que en nuestros trabajos, quienes tengan suerte de tener uno... Hubiera una compi como tu!! Es preciosa :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial y el acabado perfecto. Con esta bienvenida seguro que esta encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!...reslmente estoy encantada con la agenda y con mis compis!! :D

      Eliminar
  10. Me acuerdo de esas agendas, me encantan , seguro que a tu compañera Judith también y tener el boli a juego es lo máximo,precioso!!
    Saludos Nines!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Te sigo desde hace un tiempo y cada vez que veo tu blog me enamoro mas de él. Realizas trabajos maravillosos y algún día me gustaría hacer un curso contigo.
    Te invito a pasar por mi blog he empezado hace poquito pero con mucha ilusión
    Un besazo.
    http://lasideasdeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Saludos, me encanta su trabajo. Soy amante del cartonaje, de hecho, todos mis trabajos son hechos con cartón y pintados a mano. La invito a visitarme cuando lo desee: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com, un abrazo!

    ResponderEliminar