Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 2 de julio de 2013

Libro de recuerdos

Éste es el regalo que Javi ha decidido hacerle a Lucía para celebrar su primer año juntos, un libro que atesorará las palabras, imágenes y recuerdos más especiales para esta pareja.


















22 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Finisimo y muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que ya no quedaban hombres que hiciesen éstos regalos....Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy elegante. La elección de papeles espectacular. Y ese lazote, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Segurísimo que a Lucía le va a encantar éste detalle.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy elegante y los papeles preciosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nines!
    Me encantan los chicos románticos, ni diamantes ni historias...un precioso álbum cómo éste para emocionar a su pareja.
    Nines, te superas con cada creación♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, me encantan los colores crudos y neutros, y me ha hecho mucha gracia porqué mi pareja se llama Javi y hoy también es nuestro aniversario, casi que cuando lo he visto he pensado que era para mi! jaja
    Felicidades por tu buen gusto Nines. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo Nines, no se que decirte.....es tan bonito, tan fino....tan bien hecho.....que ¡¡¡¡Chapo!!!!!!.....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad! Me gusta muchísimo cada uno de tus trabajos, son siempre tan finos y elegantes!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Oooooh....que cosa más linda, que maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante con un toque romántico!!!!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, lindísimo y romántico.... Detalles como el lazo o la aplicación hacen de este álbum un regalo único. Cada día te superas, Nines.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nines, chiquito regalo la pareja estará encantada. Un buen acierto. Un abrazo guapa
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. Que elegante y que bien realizado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tan romántico el álbum como la idea!!!!!!
    Hoy hay que felicitar a los dos, al novio y a tí.
    Preciosos los detalles: el lazo,la plaquita con el nombre, los bordes de la primera hoja...TODO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, muy elegante y apropiado para la ocasión, seguro que su pareja os lo agradecera a los dos. A el por el detalle y a ti por el bun gusto al realizarlo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía.... qué bonita y elegante.
    Un maravilloso regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué romántico y qué bonito!. Me encantan esos tonos, quedan tan delicados...
    Enhorabuena, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de regalo, te ha quedado precioso y muy fino, ideal para guardar los recuerdos del primer año.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Que precioso!! con ese toque tuyo tan elegante. Fantástico trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Precioso, precioso, me encanta es super fino. Besos,

    ResponderEliminar