Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 22 de agosto de 2013

La casita de Ariadna

La pequeña Ariadna no podía ser menos que su hermana Alexandra, que desde su "cumple" tiene una casita personalizada. Así que su mamá me pidió otra para ella a juego con su habitación, de estilo "granjero": papel de gallinitas ( adquirido en la tienda de Ada) combinado con rojos y verdes.








28 comentarios:

  1. Linda demais a sua casinha!!
    bjos
    Denise

    ResponderEliminar
  2. No puede ser mas bonita!! Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya sabes que las hermanas siempre quieren lo que tiene la otra. Me encanta esta casita. El tejado en rojo y la mezcla con los lunares me parece ideal. Ahora ya tiene cada hermana la suya... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es encantadora... una monería
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, como siempre. Me encantan los colores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Me encanta la combinación de colores que has elegido. Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el aire granjero que le has dado. muy bonita!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa como todas las que haces!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!!! Como todo lo que haces.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Esta preciosa!! Me encanta :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa te ha quedado! Me encantan tus casitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La combinación de los papeles es genial .
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Nines! Poco a poco vamos volviendo... por cierto, pasé una tarde por tu tierra, que hacía mucho que no paraba yo por allí y está tan bonita como siempre. La casita de Ariadna me encanta, como todas tus casitas; y la combinación de colores muy alegre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulaaaa! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Una casita maravillosa, me encanta como te ha qwuedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, y práctica. Mis niñas guardan dentro sus tesoros más preciados y están encantadas, como yo.
    Eres una gran artista Nines, ya sabes que soy gran admiradora tuya.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa. El papel de las gallinas es una pocholada, muy alegre y divertido.
    Otro trabajo perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué decir???? Genial!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  20. Genial, me enacanta. Un besote
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  21. Pero que casita más mona!!! Me sorprendes cada día más! Enhorabuena!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  22. Una casa preciosa, enhorabuena por tus trabajos

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  23. Si es que las casitas me dejan sin palabras.....uf!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Quiero aprender a hacer una de tus cajitas porfis.

    ResponderEliminar