Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 4 de agosto de 2013

Taller con Paloma

Paloma es una gran aficionada a la fotografía y desde hace tiempo deseaba aprender a hacer sus propios álbumes y cajas para regalar a sus amigos y familiares. Me pidió que la enseñara y aquí la tenéis en plena faena.
Por lo que me dijo, este primer álbum será para su sobrina, pero ya tiene en mente unos cuantos más para otros miembros de su familia.










19 comentarios:

  1. Precioso trabajo!!! me encanta el papel que habéis utilizado, es muy original.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado francamente bonito, es una maravilla poder disfrutar de una maestra como tu..Qué penita tenerte tan lejos¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado fantástico!!!! el papel es divino!!! y el resultado es expectacular!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Le ha quedado precioso!!!
    El papel me gusta mucho, es precioso!!
    Enhorabuena a la alumna por el trabajo realizado y por tener ésta maestra fantástica!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que buena alumna, ha quedado un conjunto precioso.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya veo que Paloma es una alumna aventajada y que tu eres una gran maestra. La caja os quedó preciosa. Menudo trabajo tan bueno realizó Paloma. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito le ha quedado,¡normal con una profesora como tú!.
    El papel me encanta Nines.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación tan preciosa! Me ha encantado :) otra gran artista jejeje

    ResponderEliminar
  9. qué bonito ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que fantásticos le han quedado, no me extraña con tan buena maestra. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Todavía tengo la boca abierta! ¿Eso lo ha hecho con un solo taller? ¡Felicidades a las dos: tanto alumna como profesora! El resultado es espectacular y también la elección de los materiales.

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte que ha tenido Paloma....una maestra de lujo. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que estemos lejos, a mi también me encantaría hacer un curso contigo ya que eres una maravillosa profesional. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nines!
    Enhorabuena a profesora y alumna por tan preciosos trabajos.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Precioso,!!!!!!!!!!...Se nota la profesinalidad . El papel chulisimo....Segurisimo que a su amiga le va a encantar. Un saludo MEry

    ResponderEliminar
  16. Se lleva un trabajo precioso y realizado por ella misma y encima una clase con una buena profe donde seguro que además de pasarselo genial, aprendió "buen cartonnage".

    ResponderEliminar
  17. Siempre te lo digo,pero....si es que contigo como maestra,resulta fácil.Y lo digo por experiencia,ja,ja!!!
    Besos

    ResponderEliminar