Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 6 de mayo de 2012

Caja para un chico muy cafetero.





Me pidieron una caja para cápsulas de café con la intención de regalársela a un chico por su cumpleaños. Por ese motivo esta vez he optado por combinar papeles más masculinos que en la anterior.



19 comentarios:

  1. Madre mía! Pedazo de Regalo! Genial!
    Un beset ;P

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y prática, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todavía más que la primera.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajoooooo!! Genial, muy bien hecha y muy práctica. Es una "pasada" de caja. Felicidades Nines! Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica chulada de caja. Simplemente maravillosa. El chico va a alucinar cuando la vea. Un trabajo perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una caja maravillosa, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nines, la elección de los dos papeles es perfecta y el acabado impecable como siempre.

    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué caja más bonita!!
    He venido de visita pero me quedo a seguirte y te invito a visitar mis blogs:
    dibuluche.blogspot.com.es
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    Felliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de descubrir tu blog! Me ha encantado todo lo que haces, un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No se cual de las dos me gusta mas. Un acabado perfecto, muchas felicidades Nines

    ResponderEliminar
  11. Me parece un trabajo genial, la anterior tambien, dos obras de arte, le va a entusiasmar, ya verás
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bueno¡¡¡¡que caja mas chula,esta muy bonita, me gusta¡¡¡.Ah felicidades a la ganadora del sorteo
    y gracias por prepararlo.Bss May.

    ResponderEliminar
  13. que chulada, asi da gusto tener las cáspsulas ordenaditas, me encanta!!!
    Felicidades a la ganadora del sorteo, por cierto en mi blog se sortea tambien un mini álbum por si quieres pasarte!.
    Besotes!!!
    http://conmdemarina.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. hola,una caja preciosa y util,estoy contentisima por ser la ganadora del concurso,esta mañana te he mandado la direccion,muchisimas gracias.....besos

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte ha tenido la ganadora ¡jolines! que lo disfrute mucho.
    Y la caja Nines, sin palabras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Preciosísisisisima !!!! Yo tengo que hacer una y espero que me quede igual de bonita como la tuya. Está chulísima.

    ResponderEliminar
  17. Aquí me quedo porque me encanta el café y te diré que tienes un blog maravilloso unos trabajos verdaderamente bellos me encantan, eres una artista con el papel y demás, besos.

    ResponderEliminar