Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 22 de abril de 2013

Maletín para el maquillaje

Este gran maletín para maquillaje es el regalo que harán a Maite sus compañeras. Realizado con papel París vintage de Rossi y tela rosa palo. Para completar el regalo, han querido que pusiera tres de mis jabones en el cajón inferior.


















36 comentarios:

  1. Preciosa, yo no soy mucho de maquillarme pero solo por utilizar esta caja lo haría y la llenaría de cosas, realmente muy bonita. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola: un maletín maravilloso y muy útil para el maquillaje. Además el papel con motivos de Paris es uno de mis favoritos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Niñez, esta impecable y el papel precioso y la tela rosa palo también preciosa.
    Felicidades y un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso, tienes unas manos maravillosas. Me gusta mucho el cartonaje y me encantan tus trabajos. Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, práctico y muy grande. Besos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!! Me encanta!! Que regalo más genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa caja y trabajo impecable. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito no tengo palabras, un trabajo exquisto y muy elegante. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  9. Un maletín precioso, menudo gran trabajo!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nines!
    Voy a emplear una palabrita un poco cursi...¡¡¡ideal!!! pero es que resume a la perfección la sensación que me produce esta preciosa caja. Es ideal porque la combinación del papel tan parisino con el rosa me parece formidable y luego todos los compartimentos...¡dan ganas de usarlo ya! y llenarlo de potinguitos bonitos, ah...los jabones quedan de lujo.
    ¡Me ha gustado muchísimo!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el papel que has usado, pero combinado con la tela rosa palo, queda precioso. Cada día haces tus trabajos más elaborados. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Fantastico maletin, me ha encantado! ;)
    Es perfecta, no solo para el maquillaje, para cualquier cosita!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajo más laborioso!!!El papel es muy bonito y la tela me encanta.
    Como siempre un trabajo perfecto.
    Un saludo Nines.

    ResponderEliminar
  14. Menuda chulada de caja!!! Desde luego que Maite va estar encantada con su nueva caja. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  15. Es un maletín precioso, precioso de verdad!. El papel, la tela, el cierre, las punteras junto con tu buen hacer, dan como resultado esta auténtica obra de arte.
    Y para ampliar el regalo, guarda tres jabones!!. Menudos detalles de calidad, doy fe!!.

    Enhorabuena Nines!!.

    Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  16. Maite va a quedar encantada con ese maletín para el maquillaje y esos jabones seguro que son de lujo, que suerte tienes Maite!!!
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes tus trabajos..como siempre.
    Fíjate si te tengo presente que tenía que dar un premio y eres de las primeras que me acordé.Sólo se me escapó que tú ya superas por supuesto las 200 seguidoras...jejeje.

    De todos modos aunque sea moralmente ...PARA TÍ jejjee

    Besitos.
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,Latita. Te lo agradezco igualmente.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Es un maletín fantástico! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso!!!
    Qué preciosidad de trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un modelo espectacular. felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, completa, llena de detalles, en fin ideal. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me la han regalado hoy!!!!! Es preciosa Nines, me encanta!!! Eres una artista!! Y mis compis maravillosos!! GRACIAS? Un beso.

    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Espero que disfrutes un montón de tu regalo y sobre todo, que te sea muy útil.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Qué maravilloso joyero. Me encanta la estructura, la combinación de colores y lo impecable del trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Se va a quedar con la boca abierta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. superbe malette trop joli le papier
    Peut on savoir d'ou vient le modéle j'aimerait bien m'en faire une
    Merci beaucoup
    Amitié

    ResponderEliminar
  26. Bravo pour cette belle boite ! j'aime beaucoup le tissu !
    cordialement
    Marie-Pierre

    ResponderEliminar
  27. No me puedo creer que lo hayas hecho tú :)

    ResponderEliminar
  28. Hola , me a encantado , es sensacional y me apetece para regalar , como podria comprar uno ? soy de Mexico

    ResponderEliminar
  29. Hermosoo! Disculpa como puedo adquirir uno?

    ResponderEliminar
  30. Hola , está linda esta caja , me gusta la cartonería me gustaría hacerla. Donde encuentro el tutorial

    ResponderEliminar
  31. Hola , está linda esta caja , me gusta la cartonería me gustaría hacerla. Donde encuentro el tutorial

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría demasiado saber medidas exactas por favor

    ResponderEliminar