Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 15 de febrero de 2013

Almacenaje de cocina

Conjunto de almacenaje para mi amiga Sara, compuesto por dos cajoneras (una doble y otra sencilla), una bandeja y una caja contenedora de cápsulas de café.
Hecho a medida para mantener el orden dentro de su gran armario.










29 comentarios:

  1. Muy bonita....me gusta mucho el papel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre geniales tus ideas, tan practicas!! y yo con mis capsulas desparramadas.....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta todo. El papel es pasada de bonito. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada abrir el armario de la cocina y encontrarse con esa preciosidad!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!me parece ideal asi tener todo recogidito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece elegantisimo, muy buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, todo conjuntando y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero....!!! Vaya pasada de conjunto.....Mi envidia a tooope....sigo pidiendo los dias de 48 horas......para que me diera tiempo a "COPIAROS" a todas las maestras que admiro de la red....Mientras tanto me conformo con admiraros una y otra vez...Un beso MEry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A los días de 48 horas también me apunto yo. Dime dónde hay que hacerlo que... "pa allá voooooy!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Qué maravilla! Es precioso.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Nines! Me ha encantado el papel, que buen gusto;...una cucada la cajita de las cápsulas;...Un abrazo y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nines, que bonito y perfecto te sale todo, eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La idea me rondaba por la cabeza desde hace mucho tiempo pero no sabía cómo darle forma.
    Nines con su experiencia, sus manos prodigiosas y su buen gusto, materializó el proyecto y quedó así de bonito.
    Ahora, abrir el armario para coger algo es todo un gustazo!.
    1000 gracias guapa!!.

    Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  13. El papel precioso pero el trabajo y la idea aún más.
    Un saludo Nines.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nines!
    Felicidades por tu preciosa y práctica creación, en un espacio muy compacto has conseguido organizar un rincón estupendo para el café. Me encantan los papeles elegidos y el contraste entre el estampado y el liso.
    Besotes mil y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Un auténtico trabanjo laborioso pero como siempre impecable. Además de su funcionalidad está lleno de buen gusto. Unos tonos preciosos.
    Los tiradores son una pasada de bonitos.
    Mi enhorabuena por tu creatividad , eres una maestra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla!, me encantan estas cajas, seguro que en su cocina le quedan preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola: que conjunto tan sumamente precioso y elegante. Me daría pena hasta utilizarlos en la cocina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Así da gusto abrir el armario...todo recogido y con ése papel tan bonito.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el conjunto ...¡¡ feliz semana... :)

    ResponderEliminar
  20. Nena...de lujo! es una preciosidad!...así desde luego que da gusto tener los armarios repletos....que maravilla!

    ResponderEliminar
  21. Buf!! qué bonitas!!!
    Son perfectas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Soon preciosas!lo unico que me daria pena ponerlas en la cocina por si se ensucian!!!
    Un beso Nines

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas, decorativas y perfectas para tenerlo todo ordenadito.

    ResponderEliminar
  24. Pero ,¿cómo que a la cocina y a un armario?!!!! Pero si esto hay que ponerlo nada más entrar!!!! que se vea bien y hasta con un foco alumbrando tooodo el día!!!!
    Por Dios Nines,que no cometa ese sacrilegio!!!!!
    Es preciosa;me encantan los papeles,la originalidad y por supuesto el resultado de tu trabajo.Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Simplemente fantastico!!!!!!! felicidades por tus trabajos me encantan.

    ResponderEliminar