Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 9 de abril de 2013

Caja para un ramo de novia

Algunas novias acostumbran a lanzar su ramo a sus invitadas, otras, deciden llevarlo al cementerio a la tumba de algún familiar y otras, como Sara, están tan enamoradas de él, que deciden guardarlo como recuerdo de ese día inolvidable. Para ello, me pidió que le hiciera esta caja, con un aire nupcial y romántico.
En el interior se ha reservado un espacio para la flor de la solapa del novio.









Obra registrada:



23 comentarios:

  1. Preciosa caja... Guardará el bello y hermoso ramo junto al detalle de la solapa de su ya marido. Que maravilla.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Curioso.
    la realización impecable como siempre, qué envidia me dan tus manos jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué acabado más bueno! Me encanta como te ha quedado la caja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más bonito. Y la realización, perfecta.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Superdelicado, es muy buena idea.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa caja y una idea muy buena !!

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista, qué detalle el compartimento y la elección de la caja y el papel, una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola: qué original y bonita caja. Suerte a la novia en ese día tan especial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Es sencillamente maravillosa, muy elegante.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!! El papel es precioso!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué elegante Nines....es precioso y muy original en su forma.No se te resiste nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues qué te voy a decir yo si soy la dueña... Nines, has hecho un trabajo de calidad superior, me parece espectacular!. Me quito el sombrero y te hago una reverencia si es preciso!. Este proyecto supera la Matrícula de Honor!.
    Has diseñado una caja que combina a la perfección con el estilo del ramo.
    El papel, la tela, las solapas, la chapita del título... me gusta todo y cuanto más la miro, más me gusta.
    Mil gracias por compartir tu buen gusto conmigo.

    Enhorabuena, guapa!!.

    Muaaaa!!.

    SARA

    ResponderEliminar
  13. Que elegante te ha quedado! Es tan "dulce"!! Gracias por compartir tu arte.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nines!
    Que preciosa caja, tan delicada y el papel es divino.
    Me encanta la etiqueta y el detalle del compartimento para la flor que llevaba el novio en la chaqueta.
    ¡¡¡enhorabuena por esta preciosa creación!!!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  15. Buf!! qué maravilla de caja!!!!
    Me encanta el papel, cómo la has decorado....
    Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. La idea muy original y la caja espectacular! Eres toda una artista con los diseños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda y novedosa, no lo había visto antes.Es una caja espectacular para un detalle más espectacular si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente preciosa!!
    Como todo lo que haces.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y elegante . Ya he visto que la dueña esta encantada, no me extraña! Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena opcion y para ello nada mejor que la caja que has realizado, es insuperable, que elegante e ideal, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  21. Uyyyy! Aquí también me quedo. Es todo precioso y " muy limpio".
    Yo he hecho varios cursos de encuadernación, pero..... No llego a esto ni por asomo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Preciso y muy elegante. Seguro que el ramo estarà protegido toda la vida

    ResponderEliminar