Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

martes, 26 de febrero de 2013

Nuevos papeles

He vuelto a hacerlo, he pecado otra vez, pero me parecieron tan bonitos que no pude resistirme. Estos son los nuevos papeles que pasan a engrosar mi colección, que podéis ver completa aquí.













24 comentarios:

  1. Hola, tus nuevos papeles son ideales en especial el de París y el segundo con las niñas. Muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Preciosos papeles....¡¡¡como para no pecar!!!! a mi me pasa lo mismo con las telas... osea que tranquila que no eres la única.... jejejjejj. Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos, el primero me encanta.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Ufffff !!!! que problema, no sabría cual elegir, aunque me gusta mucho el de los dulces.

    ResponderEliminar
  5. Je,je, te veo enganchadita total eh!!!no me extraña, son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! Normal que no te hayas podido resistir... :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad que cuesta resistirse? Has escogido muy bien, por ciertoo jejeje preciosos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos! me gustan toooodos. ¡Creo que son adictivos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Como para no pecar!! preciosos todos pero el primero de Paris y el ultimo de los cupcakes son mis preferidos, como no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Todos !!! me gustan todos....si me tuviera que quedar ???? el de los barcos ...y el de las niñas con las cometas.....y...¿puedo quedarme con todos?????...Por cierto ¿donde los compras???? en Ada?.....

    Besos Mery

    ResponderEliminar
  11. Los compro en muchos sitios, Mery. Le compro a Ada, a varias papelerías de mi ciudad, cuando viajo siempre busco papeles, tengo familia en USA que también me trae..., por Internet...donde pillo. Los papeles me encantan y siempre ando con el radar puesto, siempre digo que sólo voy a mirar y siempre acabo picando

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, son preciosos todos, no me extraña que caigas y coompres y copmres, ahora ya a pensar en lo lindos que quedaran en tus obras de arte. Un besazo agurrr

    ResponderEliminar
  13. Hola, Nines, que papeles tan bonitos, me gustan mucho, te mando besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la vena de la feminidad subida así que me decanto por el 3º, 5º y 10º.
    no me extraña que cayeras en la tentación.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo, me pasa cada vez que me acerco a una tienda de manualidades, no sé como me las apaño que siempre me enamoro de algo. De cualquier manera, los papeles son preciosos.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  16. Jolin no me estraña que peques son todos muy bonitos ,yo porque no encuentro por mi zona que sino tambien pecaria vaya si pecaria,eso me pasa con las servilletas.

    Besos Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. De estos papeles tan bonitos saldrán obras de arte.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que no te resistieras.... son preciosos y lo que hagas con ellos seguro que es una pasada !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos todos Nines! Aunque yo me quedo con el de las mariposas, me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. muy bonitos!!! deseando ver lo que vas a hacer con ellos

    ResponderEliminar
  21. Pero quién puede resistirse a tener algo tan bonito?.
    Son todos espectaculares!!.

    ResponderEliminar
  22. Buf!!!!! Deseando ver trabajos con el de París y los barquitos...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el numero 2 y el 8 :)

    ResponderEliminar