Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 17 de mayo de 2013

Conjunto infantil de animalitos

Conjunto infantil personalizado, esta vez para Lucas: clasificadora de anillas para guardar sus trabajos de la "guarde", cuaderno de rayas para anotar las anécdotas y momentos más importantes de su infancia y carpetita con solapas para el libro de salud infantil.






10 comentarios:

  1. Un conjunto delicioso que perdurara en el tiempo guardando los preciosos trabajos de Lucas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encanta ese papel para los peques, es super colorido y tierno a la vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Unas terminaciones perfectas y un papel tan bonito, alegre y simpáticos. Un conjunto de encanto para Lucas. Me gusta mucho!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. preciosas, le va a venir a Lucas fenomenal para cuando sea mayor, tener los recuerdos ordenados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nines, haces unos conjuntos infantiles muy bonitos y útiles (cosa que me encanta). Me fascinan este tipo de detalles, pero qué te voy a decir yo si... soy una fanática de tus diseños...
    Buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola: un conjunto infantil ideal en especial la carpeta para guardar perfectamente el libro de salud infantil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que voy a decir que no haya dicho ya... si es que es genial!! Además ese papel es precioso, muy alegre!!! Perfecto para el peque ;)

    ResponderEliminar
  8. Los papeles ideales, el conjunto espectacular, como siempre. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno...un conjunto precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar