Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 26 de mayo de 2013

Para mi amiga Sara

Sara tiene una  de esas mentes inquietas y creativas , que no descansan ni dormidas. Adora la decoración, los objetos antiguos, la restauración... y atesora tantas ideas en esa cabecita, que nunca tiene tiempo para hacer todo lo que le gustaría.

Hace muy poquito que abrió su propio espacio para compartir sus gustos en materia de decoración, proyectos creativos e inspiraciones con todo el que la quiera visitar. Y a mí, personalmente , me encanta hacerlo, ya que tenemos mucha afinidad.

Os dejo un enlace a su blog:  http://sara-uve.blogspot.com.es/.

Es una chica tremendamente ordenada. Me pidió que le hiciera unos organizadores para sus cajones, combinando distintos papeles en tonos beige. Así quedaron:










También necesitaba una pequeña caja-joyero para dejar los pendientes y anillos de diario. Irá sobre la mesita de noche así que escogió un papel de florecitas a tono con los colores de su dormitorio,:











24 comentarios:

  1. Oh !!! me gusta muchísimo, el papel de las florecillas es ultra-mega bonito, muy dulzón y romántico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! te quedan perfectas! Es asombroso, de verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy útil con un toque diferente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedo precioso, y además es muy útil, bss
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Qué terminaciones!!! ES alucinante. Me encantan esas florecitas. Es increíble cómo trabajas!!

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto ordenar las cosas, jajaja!!! Gracias por mostrarnos estas preciosidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola: las cajas en tonos beis me encantan. El joyero te quedó super bien. Me paso por la página de Sara. Gracias por recomendarla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Las cajas y el joyero quedaron fantástico, gracias por ofrecernos la oportunidad de conocer el blog de tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los organizadores son super prácticos, seguro que le quedan genial los cajones. El joyero una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan estos proyectos (como todos, claro)!!. Qué bonitos, qué bien hechos, qué bien combinados, qué espectaculares...
    Los organizadores son ideales, me van a quedar genial en los cajones, son tan sobrios y tan de mi estilo... Y la caja-joyero es otra divinidad, qué golosa es!. Ese papel encaja perfectamente con los colores de la habitación, me encanta!!.
    Buffff, qué satisfacción poder ver mis cosas ordenaditas con esas monadas!!.
    Gracias por dedicarme este post, gracias por compartir tus trabajos conmigo y... gracias por ser tan encantadora, eres un cielo!!.
    Un beso requetegordo de tu amiga ;)

    ResponderEliminar
  11. Ambos trabajos preciosos Nines... aunque te confieso que la cajita joyero me ha encantado!!!! el papel es lindísimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas , me gustan un monton.Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo he hecho algo parecido para el cajón de mis cosas de repostería ,pero el tuyo es precioso ,el papel es súper fino .

    ResponderEliminar
  14. Sin duda un auténtico toque de distinción para sus cajones. Los papeles elegidos son preciosos. El joyero es simplemente una delicia. Un trabajo esmerado, Nines, con estilo y perfección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Y no se lo pudo pedir a nadie mejor que a tí!!!! Te ha quedado precioso y dulce Nines.Seguro que ha quedado encantada.además de poner orden,pone también un toque de elegancia.
    Ahora mismo me repaso de pé a pá todas tus entradas,que he estado liada con lo cumples de mis peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te han quedado¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los dos trabajos son preciosos!! Muy útiles además. La combinación de los papeles genial!!

    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nines!
    Muchas gracias por presentarnos a tu amiga Sara...iré a hacerla una visita.
    Y enhorabuena por los preciosos organizadores y la cajita que has creado para ella, los papeles son monísimos y la ejecución impecable, cómo bien nos tienes acostumbradas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  19. Qué me gustan esos cajones!!! Son ideales!!! y la caja joyero, encantador con ese papel tan shabby chic!!!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  20. Que idea mas buena Nines!!! me encantan esos organizadores y la combinación tan dulce de los colores. Ahora visitaré a tu amiga, hay que apoyarnos y más si acaba de empezar como yo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitos los cajones y la cajita joyero preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola nines, pues si que es una buena idea para la organización de los cajones, que hay veces que no sabes por dónde empezar a ordenar. Buen trabajo. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  23. Las ideas son estupendas, pero el trabajo que has realizado es una maravilla!!!

    ResponderEliminar