Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

sábado, 22 de junio de 2013

Resultado del sorteo


El numero premiado en el sorteo de la ONCE de hoy termina en 838.  Según las bases publicadas en la entrada anterior la centena correspondería al cuatro y el número premiado sería el 438, pero...no lo tiene nadie. Así que el premio queda desierto. Mañana repetiremos y lo haremos cada día hasta que haya una ganadora.
Ya que tenemos que esperar un día más, he decidido prolongar el plazo para apuntarse hasta las ocho de la tarde de mañana. Podéis hacerlo aquí.
Suerte a todas!!!

13 comentarios:

  1. Bueno estupendo!!! Seguimos manteniendo la ilusión!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Huy qué casualidad! Pues nada, un día más para soñar con la casita...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada nena a seguir esperando jejeje¡¡¡¡¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, seguiremos atentas. Bssss.

    ResponderEliminar
  5. Qué nervios!!!!!!
    Sigocruzando los dedos para que me toque!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Un dia más de nervios y emoción!!! Ay, ay ,ay...que me toque, que me toque, que me toque....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nines!
    Ya no me quedan uñaaaas jajaja. Y además son más de las ocho...que nervios.
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  8. SEGUIREMOS SUFRIENDO, JIJIJI
    SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  9. Hola: así tendremos otro día más con la ilusión de si nos toca... seguimos en contacto

    ResponderEliminar