Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi primer premio

Esta entrada es para agradecer a rincondealgodondeazucar.blogspot.com que me haya concedido el premio Liebster Blog, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para promocionarlos. Merece la pena visitarlo y disfrutar de las maravillas que hace. Me ilusiona especialmente recibir este premio, ya que hace pocos días que este blog comenzó su andadura.

Ahora yo debo darlo a otros seis :
http://desvandesilvia.blogspot.com/. Para Silvia, una artista, que me descubrió el mundo del cartonaje, que tanto me hace disfrutar.
http://caroliciacartonaje.blogspot.com/ Me tiene maravillada con sus creaciones.
http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com Un blog muy joven aún , pero con cosas preciosas. Me ha cautivado una cajita de scrapbooking.
http://nochesdescrap.blogspot.com/. Otra scrapera con un gusto exquisito.
http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com/. Tere hace de todo. Tiene una increible habilidad manual y muy buen gusto.

8 comentarios:

  1. Ay! Qué ilusión me ha hecho!!!. Jo, muchas gracias Nines, que maja que eres. Entonces, una pregunta, ¿esto es como una cadena, no?. Es decir que ¿ahora debo premiar yo a otros seis blogs que sean jóvenes?. Gracias de nuevo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, a blogs con menos de 200 seguidores. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Nines, eres un encanto y tienes unas manos que son un tesoro!!
    Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Nines,muuuuuuuuuuchas gracias guapa!!!!! me hace mucha ilusión recibir este premio de tu parte ya que soy una gran admiradora de tus maravillosos y bonitos trabajos de gran dificultad y terminaciones tan perfecta. Me encantan tus cajas. Muchas gracias y me llevo tu regalo a mi blog.
    Un abrazo, Gemma

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimasss graciasss!! No se muy bien como funciona esto de los premios pero es una gran iniciativa para darnos a conocer entre todas y que triunfe la creatividad. Estoy descubriendo verdaderas artistas. Me despido dándote la enhorabuena por tu premio, que bien te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchíiiisimas gracias !! Recogido queda. Mucha suerte con el blog que estoy segura la tendrás porque haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Nines, por tenerme siempre presente y por estar ahí, tan cerca y para todo. Un beso.

    ResponderEliminar