Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 18 de marzo de 2012

Caja para mis jabones





Caja para tres jabones que he realizado combinando varios papeles, todos muy femeninos. Tiene la tapa transparente, que permite ver su contenido, en este caso, tres jabones con el envoltorio a juego. 

10 comentarios:

  1. De verdad como me gusta la caja con esos jabones tan bien envueltos y efectivamente, super femeninos. Preciosa caja y preciosos jabones.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicadeza!!!!!
    Muy elegante

    ResponderEliminar
  3. Que caja tan bonita Nines, una verdadera preciosidad. Y los jabones envueltos toda una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito todo el conjunto! Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Super femenina y elegante el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  6. La cajita con los jabones queda monísima, una presentación perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de papeles que has hecho en el interior y el detalle de los lazos, te ha quedado una verdadera preciosidad.
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sé que me gusta más, si los jabones o la cajica. Felicidades por tus blogs.

    ResponderEliminar
  9. !es preciosa! y muy delicada ,La presentación queda muy bonita.Un saludo.Teresa

    ResponderEliminar