Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 10 de abril de 2014

La casita de Alejandra

Alejandra es una recién nacida. Para ella, esta casita tan dulce, a juego con los colores de su habitación.








12 comentarios:

  1. ¡¡Que dulzura de casita Nines!! Es una autentica preciosidad. Me gusta mucho la combinación del papel de rayas con el de florecitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué delicada la casita!! Está preciosa para guardar las cositas y para decorar la habitación del bebé. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Y qué dulce con esos papeles, el de la florecita con el fondo de lunaritos me encanta!!!
    Un beso Nines.

    ResponderEliminar
  4. Qué casitas tan preciosas....además son muy útiles para guardar las cosas del bebé. Besicos. Me alegro que la feria tuviese tanto éxito. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que dulzura!!!!!...me encanta.....y ahora que vamos a tener otra nieta.....todavia mas....tendre que ponerme las pilas...¿Habra dias de 48 horas?. Un beso grande y me alegro que vaya lo de Elena viento en popa.Ya sabes si necesitas mas colaboracion lo dices.....Mery

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nines!
    Una casita dulce, preciosa, delicada...¡¡¡rosa!!!. Me gusta muchísimo, como todas las casas que haces, me encanta como combinas los diferentes papeles y el detalle del encaje.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!!! ese papel del pajarillo es lindísima!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de casita que tierna, es perfecta para la habitación de una bebita, me encanta la combinación de estampados y el trabajo buenísimo, felicidades por tu buen hacer, un besín

    ResponderEliminar