Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 26 de abril de 2013

Álbum de bebé personalizado y papeles nuevos.

Álbum para Enrique, un pequeñín que acaba de nacer. Con papeles de lunares en tonos azul y blanco y un animalito que se "coló" en la portada.








También quiero mostraros mis nuevos papeles, que acaban de cruzar el charco desde Chicago en la maleta de mi querida Ana. Gracias , guapa!!!















18 comentarios:

  1. Ese álbum es una monada, me encanta la combinación de lunares en tonos celeste. Los lunares son mi debilidad... Y el detalle del animalito, queda genial!. Menudo derroche de buen gusto!!.
    Tu nueva colección de papeles me parece estupenda. Mi favorito, el de la baraja de cartas de las chicas. Me gusta tanto que ya me lo estoy imaginando en algún trabajo...

    Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que papeles tan ideales. Me encantan y ya veo que son muy internacionales. El álbum es ideal y los lunares son mis favoritos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. El album como siempre, impecable.
    Los pape,es son increibles, no podria elegir. Preciosos

    ResponderEliminar
  4. Nines, lo tuyo es un no parar!!! muy bonito y delicado. Los papeles son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura me producen los álbums infantiles que haces. Tengo ganas de ver las cosicas que harás con éstos papeles tan chulos.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de álbum. Muy original, como siempre, das el toque justo para darle personalidad, sin recargar, de una forma de lo más elegante. Me encantan tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El album precioso y los papeles están chulísimos!!!! Que de trabajos bonitos van a salír con ellos ¿verdad?.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el álbum. En otro día me quede impresionada, acudí a un evento en el que pude comprobar lo imenso y bonito que en el mundo del papel, hay auténticas preciosidades, debe ser muy difícil decidirse, estos que nos muestras son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué álbum más dulce!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué papeles tan chulos!!!!
    Las Pin-up me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que precioso el álbum para el niño, los lunares, el color azules claro... y los papeles son una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Un albún precioso para un bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Y me encantan tus nuevos papeles, seguro que ya estás pensando qué hacer con ellos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!!! Está precioso y muy simpático. Los papeles desde Chicago una pasada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que bonitooooo!!!! que sencillo y vistoso a la vez. :) y los papeles también son una autentica pasada. :D un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué toque más tierno el animalillo Nines!!!!!
    Deja de darnos envidia con tus maravillosos papeles!!!,ja,ja!!!!
    Besos

    ResponderEliminar