Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 14 de abril de 2013

Caja para lencería

Caja para que mi amiga Sara guarde la lencería que utilizó el día de su boda.  Se combinaron rayas y lunares  azul clarito con tela beige. Bandeja extraíble con divisiones, como ella quería y cierre con imán. Se trata del mismo diseño que ideé para la caja de su ramo de novia.













15 comentarios:

  1. Muy bonita también.....quedan muy bien coordinados esos papeles de rayas y lunares. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, Nines, que trabajazo, esas cajas con separaciones y niveles sólo son para grandes expertas como tú. Una técnica esmerado con esquisitos detalles y una combinación de papeles de lo más elegante.
    Mi admiración por tus bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular¡¡¡.Qué bonito para guardar algo tan emotivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué detallazo!! Lo va a guardar siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica !!, muy delicada y elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es otra preciosidad, creo que va a ser la novia que mejor conserve sus cositas de ese dia tan especial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Realmente preciosa y delicada, tan elegante que yo la expondría encima de la cómoda en lugar de guardarla en el armario.
    Un beso, artista!

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta la combinación de lunates y rayas en ese tono celeste. Es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Ahora ya tiene el conjunto para guardar los recuerdos de ese día tan especial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja, con una combinación de colores, rayas y lunares muy acertada. Me encanta. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto más la miro, más me gusta!. Los papeles, las telas, las puntillas, el cartelito... Es espectacular!!. Ahora lo podré todo tener todo guardado en su sitio con una caja de lujo. Qué ilusión me hace!!.
    Me llena de orgullo dejar en tus manos estos proyectos tan sentimentales. Le das ese aire tan mío y tan tuyo a la vez...
    No hay nada que se te resista!!.

    Tu fan nº 1 te manda un beso bien gordo. Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y te ha quedado un trabajo muy fino!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, esta genial, me alegro mucho por la chica que se casó y que tendrá con ella tan bonitos recuerdos en tan preciosas cajas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, da gusto visitarte no tengo palabras. Preciosooooooo. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nines!!!! Y el diseño de la caja es espectacular!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar