Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Gracias, gracias, gracias!!!

Hace ya unas semanas que os hablé de Elena por primera vez. Se trata de una niña de nueve años que desgraciadamente padece el síndrome de Sanfilippo, enfermedad genética por la que su cuerpo es incapaz de procesar las sustancias de desecho para que sean eliminadas . Éstas se acumulan en sus células y hacen que todos los órganos fracasen, especialmente el sistema nervioso. No suelen llegar a la adolescencia.


Hasta ahora no había solución posible, pero recientemente se ha llevado a cabo una investigación que ha culminado con una terapia muy exitosa en ratones. Para poder comenzar el ensayo clínico en niños es necesaria una enorme cantidad de dinero. Por eso se están llevando a cabo varias iniciativas para recaudar fondos. 

Una de ellas es una feria de Abril solidaria que se celebrará en el mercado de abastos de Pola de Siero el último fin de semana de Marzo. Dicha feria incuirá un mercadillo artesano.

Quiero agradecer vuestra colaboración a todas las que estáis difundiendo la causa en vuestros blogs y en  redes sociales, a las que habéis  hecho aportaciones económicas y a las que me estáis enviando trabajos para el mercadillo. Todos los días llegan paquetes repletos de cosas preciosas, palabras de ánimo para los padres e incluso regalos para la pequeña...una respuesta abrumadora , sois unos cielos.

Esto es sólo una parte de lo que ya tenemos recolectado. Estas fotos fueron tomadas hace tres días y siguen llegando cosas a diario. Gracias, gracias,gracias.


Solo me queda recordaros que si colaboráis con la causa de Elena , conseguiréis números para el sorteo de una caja con jabones artesanales. Podéis apuntaros aquí:






10 comentarios:

  1. Nines, it is great, I am sure, little Elena will be cheer up, and God with the help of doctors and all kind people like you will save this girl!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau.... pues sí que debes sentirte abrumada de ver tantos paquetes llegar a casa!! Qué emocionante también para su familia. El mío llegará enseguida y veo que estará muy bien acompañado. Espero que toda la aportación sea muy útil y consigamos un empujoncito más por Elena :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro!! Todo es poco para estos casos, pero ojalá que se consiga algo para seguir en la batalla por Elena y por los demás casos de SanFilippo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una gran alegría leer el apoyo que está teniendo esta iniciativa para ayudar a Elena.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que haya tanta colaboración, ojalá se encuentre una cura bien pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nines!
    Que gustazo ver tantas cosas bonitas y artesanas que están llegando para ese fin de semana tan esperado. Y dices que todavia siguen llegando...¡¡¡bieeeen!!!. Ahora a continuación te escribo un correo, Nines.
    Besotes enormes♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que alegria dar ver esa mesa repleta de objetos para vender!! Ojalá recaudeis mucho, mucho, mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, ojalá sigan llegando cosas bonitas para el mercadillo y podáis recaudar el máximo posible para Elena y los demás niños afectados por ésta enfermedad tan terrible.
    Muchos ánimos para la familia y gran abrazo para la princesa, que seguro que está muy contenta de ver que hay tanta gente que la apoya.
    Suerte con el mercadillo bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se puede llevar a cabo el estudio, es una vergüenza que nuestros brillantes investigadores, no tengan medíos para desarrollar pruebas y estudios. Mucha suerte y besicos a Elena y su família.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegro....las nuestras saldran para la semana que viene.....Un saludo y muchos animos para esos padres.

    ResponderEliminar