Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 19 de abril de 2013

Álbum de bebé

Álbum de bebé personalizado de 35 x 24 cm , realizado con papel de elefantitos combinado con tela azul celeste , para un nuevo vecinito que está a punto de venir al mundo.







15 comentarios:

  1. Nines precioso, y como siempre un trabajo impecable.
    Besos guapa ^__^

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y encantador.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada Nines!! Me encantan todos los detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh !!!! como me gusta, me encantan los corazoncitos. Sin dudar una delicaatessssen mas. Bssss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso álbum. Me encantan todos los detalles, está todo cuidadísimo. Felicidades por tu trabajo,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un proyecto de lo más dulce y enternecedor. El papel de elefantitos es precioso y la combinación con la tela celeste te ha quedado perfecta. Las puntillas, el lacito y las letras... más de lo mismo, espectaculares.
    Enhorabuena guapa. Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  7. muy cuco! me gusta mucho!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso e impecable.... Esos elefantes son muy bonitos. Besos y

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo maravilloso y muy tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosooooo!!!! Es súper tierno! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!! Me encanta, Nines!!! Felicidades!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso albúm! Te ha quedado elegantisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar