Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 8 de abril de 2013

Cuaderno con solapa para Clara

A Clara le gustó mucho el cuaderno con solapa que hice hace unos días para Carmen y me pidió uno con el mismo formato, pero con este papel de mariposas tan bonito. Tenía ganas de usarlo porque nunca había hecho nada con él.











14 comentarios:

  1. QUe preciosidad, a mi también me gusta este papel. Buena semana llena de creatividad, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico este modelo de cuaderno y el papel divino!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposas.. dan tanta alegria.. mi actualización de hoy también va de mariposas jeje.

    Un besito Nines!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, es precioso el papel. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo, ya no se que decir.....me gusta el papel, el troquel, la terminacion del trabajo....vamos que me ENCANTA...todo el trabajo....Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!! El papel de mariposas es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me encanta el formato!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!!! Me gusta mucho el papel y la terminación que has hecho.
    Besos

    http://elduendedellago.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El papel de mariposas, combina de maravilla con la tela de los laterales, como siempre precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que le gustó, si es una maravilla y encima con ese papel.Mi enhorabuena nuevamente.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo, el papel lo conozco, es una pasada. Yo he hecho varios trabajos con él y queda muy lucido. Besos

    ResponderEliminar
  12. El formato del cuaderno es precioso pero con el papel aún más.Úsalo mucho queda divino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una libreta muy bonita, ese papel es una buena elección. El detalle del troquelado de blondas le da un aspecto delicado que me encanta. Y, el marcapáginas y la solapa son unos detalles que hacen de ella un cuaderno muy especial. Enhorabuena!.

    Un beso,

    SARA

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante el troquelado de los bordes, el papel es muy bonito. Enhorabuena por la originalidad del formato.
    SAludos.

    ResponderEliminar