Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 8 de febrero de 2013

Álbum de fotos a medida






Sara me pidió que le hiciera un álbum con unas características determinadas, tanto en cuanto a las medidas como en lo relativo al número de hojas. 
Estas premisas no las cumplía ningún preencuadernado, por ese motivo realicé el álbum manualmente desde su origen, tanto el cosido de las hojas como el enlomado y montaje de las tapas.
En esta ocasión no utilicé papel decorado sino arpillera finita y tela gris plomo troquelada, ya que este álbum es la secuela de otro que está hecho con esos mismos materiales. También comparten ambas piezas las esquineras y la chapa de Tim Holtz así como el cierre de goma y gemelo.

9 comentarios:

  1. Vaya trabajo más elaborado.Muy bonito y con una pinta de un buenísimo material.
    Saludos Nines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el, las chapas y esquineras un acierto total !!!!. Buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Que manitas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras... como siempre!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy especial y elaborado. Magnífico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A pesar de ser diferente, combina a la perfección con el álbum principal. Un trabajo exclusivo con un acabado excelente.
    Enhorabuena y muchísimas gracias guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Nines...desde cero!!! No se te resiste nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de álbum y encima lo has hecho todo tú. Me encantan tus acabados, les das un toque especial, muy personal, y con muchísimo gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar