Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

jueves, 14 de febrero de 2013

Cuaderno para Clara y papeles nuevos



Este cuaderno lleno de mariposas y jaulas  me lo pidió Clara para su hermana.

Aprovecho este post para mostraros los nuevos papeles que pasan a engrosar mi colección.
Tenía éstos en camino:





Y también éstos:









Y había decidido que ya no más por una buena temporada, hasta que vi los nuevos papeles de Ada (http://www.adacartonnage.com/tienda/papeles/). Intenté resistirme, pero mi fuerza de voluntad duró poco más de 24 horas... y sucumbí..... Pero son tan bonitoooooos!!!!











Podéis ver mi colección completa de papeles aquí




18 comentarios:

  1. Que bonitos papeles te ha quedado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Nines te aviso no entres en mi web la semana que viene que vienen más modelos!!!!!! Jajajaja un millón de gracias por nombrar mi tienda :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar , porque NO PIENSO ENTRAR......de momento.

      Eliminar
  3. Haces unas cosas preciosas, me encantan tus trabajos, por eso,(no se si te hará ilusión), pero yo te dejo un detallito en mi blog. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los papeles pero los que mas el que tiene palmera y el de las gallinas, ya tengo ganas de ver lo que haces con ellos. No hace falta decir que el cuaderno es una preciosidad. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos son todos!! que difícil elegir. Seguro que haces cosas maravillosas con ellos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que papeles tan bonitos Nines, el de los búhos es super simpático.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nines!
    Felicidades por el precioso cuaderno ¡ese papel es una maravilla...los tonos, los motivos...me encanta!
    Buenoooo y todos los demás que nos muestras, me gustan todos ¡que peligro! por ahi he visto un petirrojo coronado...no debo caer en la tentación, que soy muy caprichosa jiji.
    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  8. Hola: los nuevos papeles de Nueva York, Paris o Londres son mis favoritos. Nunca me canso de verlos y me parecen muy cosmopolitas. El papel con mariposas me connota la llegada de la primavera que ya me tarda... En el fondo cualquiera de tus papeles son elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuuu!!!!!!!!
    Sin palabras, son preciosos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que colecciones papeles, con esas cosas tan bonitas que haces con ellos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que por ahora no tengo que elegir ninguno.
    Todos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Llevo un par de dias sin ordenador y cuando vurelvo me encuentro todo esto......la libreta preciosa y los papeles....`puff..........habra que hacer una visita a Ada.Un beso Mery
    ..........

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!!!! Y ahora qué hacemos las demás...qué cosas más bonitas....esperaré pacientemente a que nos muestres cómo los has utilizado y me conformaré con eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección de papeles, sería todo un dilema poder escoger solo uno. Es un placer pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. El cuaderno tiene un acabado impecable, como todos tus trabajos. Enhorabuena!.
    Los papeles son muy bonitos, tan bonitos que es imposible quedarse con uno!.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nines! precioso el cuaderno, me encanta el papel y maravillosos todos los papeles nuevos!! Feliz fin de semana!! Besosss

    ResponderEliminar