Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

domingo, 10 de febrero de 2013

Carpeta de anillas y divisor para un cajón





Mi amiga Natalia se enamoró de este papel de matrioskas en cuanto lo vio y le apeteció que le hiciera con él esta carpeta de anillas. 
También necesitaba un divisor para un enorme cajón de la habitación de su hija.  Lo hice con papel marfil de lunares y tela rosa. 
Hoy se lo llevaré. Para protegerlo de esta incesante lluvia asturiana lo envolví en celofán y al momento reparé en que no lo había fotografiado. En fin, aquí tenéis la fotos con envoltorio incluido.












16 comentarios:

  1. La carpeta muy bonita pero lo del divisor me ha encantado.La verdad es que haces de todo Nines.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la carpeta con lo que me gustan las matrioskas!!y el organizador es super bonito y delicado, me ha encantado todo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Tanto el papel como la tela lucen perfectos en esa carpeta.
    El organizador es muy dulce y delicado. Ideal para la habitación de una niña.
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el organizador del cajón me gusta mucho y me parece muy útil. Además los lunares me encantan. La carpeta con las muñecas rusas también te quedo preciosa. Vamos, todo lo que haces me gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Lo del divisor me ha vuelto loca!! Mira que tienes buenas ideas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Como soyu una enamorada de las matriuskas, el papel me ha encantado. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los dos trabajos!!! :D vaya una artista. ;)
    pasate por nuestro blog, hay algo para ti jejeje un besuco

    ResponderEliminar
  8. Chica tienes unas manos envidiables, me encantan tus trabajos tan bien hechos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cosas bonitas. Me encantan¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso las dos cosas, El papel de las matrioskas me encanta, chica no lo puedo evitar, soy una enamorada de esas muñequitas. Besotes y muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nines!
    Muchas gracias por tu visita, tu cariñoso comentario y por quedarte conmigo.
    Enhorabuena por tus preciosos blogs, me voy a quedar por aqui porque el cartonaje me fascina, tienes unos trabajos preciosos y con una definición diria que perfecta ¡me encantan!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que el álbum queda guapísimo...igual que la cajita con separadores....me gusta mucho....jamía...que bien que seas tan apañá con lo cutre que soy yo...

    ResponderEliminar
  13. Como siempre llena de buenas ideas Nines...Natalia va a estar encantada.

    Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos ambos trabajos.... felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog que tengo un regalo para ti. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar