Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El álbum de Laura

Álbum de 35 x 24 cm , con 50 hojas, para dar cabída a la gran cantidad de fotografías que  mi amiga Laura trajo de su reciente viaje a París.












19 comentarios:

  1. Que bonito con lo que me gusta Paris!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, con la tela negra queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiado el papel!! Que trabajadora Nines, no paras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: el álbum de Laura lleva el papel que me gusta de Paris. Es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo... ¡la tela negra le da un toque espectacular!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy, pero q muy, bonito! Es ideal para esa ciudad tan maravillosa...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Que chulada de papel!!!!! me gusta un monton...y la combinacionde la tela muy elegante.....saludos Mery

    ResponderEliminar
  8. Precioso y el papel me encanta. Besos .

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS DIBUJOS PARISINOS, MUY BONITO. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu álbum tan parisino, tan chic y tan a propósito para la ocasión ¡un acierto total para organizar las fotos de un viaje a Paris! se identifica con una sola mirada..."aqui están las fotos de Paris", una idea estupenda.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Genial para guardar los recuerdos de esos bonitos viajes. Besos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  12. Madrina!!!! Otra vez París....si es que cualquier cosa queda espectacular cuando se usan papeles de la ciudad del amor...
    Maravilloso trabajo como siempre Nines.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nines!

    Un álbum precioso! El enganche me encanta!
    Te invito a que visites mi blog:http://tizscrap.blogspot.com.es/ y te animes a participar en un GRAN SORTEO que realizo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  14. Una portada muy propia para las fotos de esa ciudad, te ha quedado una combinación muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esta chulisimo y muy ideal para las fotos que van a ir dentro. Me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  17. HOLA NINES, AMIGA ESE ALBÚM ESTA A PEDIR DE BOCA COMO DECIMOS LOS ARGENTINOS, ES UN VERDADERO DESAFIO DEL CARTONAJE.
    TE QUEDO SENCILLAMENTE ESPLENDIDO, TE FELICITO, PORQUE TUS PROYECTOS SIEMPRE MUESTRAN LA CALIDAD Y EL RESPETO QUE SE LE TIENE A ESTA TÉCNICA TAN BELLA COMO ES EL CARTONAJE.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los papeles parisinos, son tan clásico-románticos...
    Te ha quedado un álbum precioso. El papel es espectacular y la combinación de materiales es perfecta (como siempre).
    La tela negra le da mucha vida al papel, resalta muchísimo.
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  19. Un albúm de fotos fantástico, con un papel muy adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar