Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 20 de febrero de 2013

De Ana para sus sobrinos


                                                                            
Éste es el álbum que Ana regalará a su sobrinito de cuatro meses: 35 x 24 cm con papel de animalitos y tela roja. Cierra con goma y gemelo.








Y para su sobrina Lucía , de 10 años, una casita llena de pajaritos, para que guarde sus secretos:











19 comentarios:

  1. Preciosos los dos trabajos......la casita la guardare para si algun dia hacen los dias de 48 horas......poder copiartela.....
    Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!! Me encanta el efecto que hace los papeles troquelados del tejado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos cosas. Mira que he usado yo el papel de animalitos y nunca lo he hecho con rojo. Me gusta mucho como queda. Y la casita que decirte divina como todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de trabajos! Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ambas cosas son una monada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. me han parecido preciosas las dos cosas

    ResponderEliminar
  7. Hola: los dos regalos son preciosos pero seguro que la niña va a disfrutar mucho con esa casita para guardar sus secretos más preciados. El papel del álbum así como el de la casa los encuentro perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. todo precioso!!! me encanta, pasate por mi blog que tienes un premio

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Una cosita, tengo un familiar que desea regalar a un niño que hace la comunión, tu podrias hacer un albúm de firmas y para fotos....vamos los tipicos de cominion pero algo personalizado y mas original, y por cuanto le saldría, saludos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cositas tan lindas. Me parecen geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que manos tienes Nines!
    Y Ana no podia encargarte mejores regalos para sus sobrinos. La casita de pájaros para Lucia es una preciosidad y con 10 años ya tiene edad para apreciar el regalazo que le ha hecho su tia. Mateo es un bebé pero cuando crezca valorará eternamente el regalo tan bonito y práctico que ha recibido, son regalos para disfrutar toda la vida.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Dos trabajos propios de tu estilo.
    El estampado del álbum es muy alegre y divertido. Y qué decir de la casita?, es preciosa por fuera y por dentro!.
    Ambos proyectos son excelentes. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  13. Un álbum que emana alegría y energía y la casita es una delicia. Preciosos trabajos y detalles primorosos !!!1
    Me gustan!!!! mucho.

    ResponderEliminar
  14. preciosos trabajos el album es una monería pero la casita es una preciosidad me gustan mucho ¡¡¡¡¡felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Madrina!!!! Sigues siendo la mejor!!!! Ni con 100 años conseguiré yo tanta perfección en las casitas.....si es que papel que se ponga en tus manos,obra de arte que sale...A ver si algún día me ayudas para intentar hacer una con cajoncito...
    Muchos besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego ha elegido unos bonitos trabajos para regalar. Le han quedado genial. Buen fin de semana. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te quedo la casita, una monada

    ResponderEliminar
  18. Precioso de verdad, me encanta todo. La casita es maravillosa. Todo desborda dulzura y buen gusto. Te felicito por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Nines , no había visto tu blog hasta que me seguiste , me parece todo precioso , que pena no estar mas cerca para poder hacer un taller contigo.Y los papeles son geniales , me encantan. un saludo.

    ResponderEliminar