Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cuaderno con solapa para Carmen



Carmen lo tenía muy claro. Quería un cuaderno de hojas cuadriculadas con solapa y cierre de gemelo y goma. Hojeando la colección Lost & Found II de My mind's eye, se quedó prendada de este papel en cuanto lo vio. El resto fue fácil: tela marrón chocolate troquelada, cinta marcapáginas, abalorios... y aquí tenéis el resultado. 
Este cuaderno y el de la entrada anterior ya están en su destino, Murcia y por lo que me han contado, han gustado mucho.


















19 comentarios:

  1. Qué chulada, Nines!!! Es que te quedan de lujo, no me extraña que gusten tanto!!! Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el papel elegido. Ya leo que ella tenia las ideas muy claras y tu supiste entenderla a la perfección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el papel elegido. Ya leo que ella tenia las ideas muy claras y tu supiste entenderla a la perfección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Nines!!!!... que bonita!!!... el papel precioso!!! Las ideas de la chica que te la ha pedido eran claras y tú las entendístes al vuelo!!!! Muy muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no le va a gustar?
    Me dejas sin palabras al ver tanta preciosidad.
    ¡Enhorabuena por tus trabajos!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre genial!! Muy original el detalle de la solapa. Eres toda una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buah! Pero qué bonita! Me encanta! Y que acabado más profesional!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Я не перестаю восхищаться Вашими работами, очень аккуратно, красиво, функционально! Вы такая молодец!!!

    ResponderEliminar
  9. Esa libreta es una monada y ese cierre de solapa le da un aire muy peculiar. El papel es muy bonito y está perfectamente coordinado con la tela. Un detalle sencillo pero con mucho gusto y estilo. Enhorabuena, guapa. Muaaa!!.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!! Me gusta muchísimo la estructura con la solapa. Y el papel usado me parece ideal, es fresco, pero a la vez sobrio. Felicidades por todos tus trabajos.

    Kris

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO ES ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  12. Pero como nos les van a gustar...son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nines!
    Que conjunto tan precioso, me encanta.
    ¡Felicidades, cada trabajo que haces me gusta más y más!
    Ah y muchas gracias por tu visita y tus amables palabras♥
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo... qué original el cierre de la carpeta, siempre añades algún detalle a tus trabajos y me encanta verlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima¡ recibí ayer la cajita con los jabones... Me encanta, es una preciosidad y los jabones huelen súper bien, me da hasta cosilla utilizarlo con lo bonitos k son.

    Mil gracias¡

    Un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Que los disfrutes!!!
      Un beso.

      Eliminar
  16. No me extraña que haya quedado encantada es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar