Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

miércoles, 17 de abril de 2013

Y la última... para los zapatos

Ésta es la última de las  cajas en las que Sara guardará los recuerdos de su boda. Está destinada contener los zapatos que lució en ese día tan especial.
Papel indio gofrado , lino beige y cierre de solapa e imán como las demás.










25 comentarios:

  1. ¡Es preciosa Nines!!, que elegante, fina y bonita.Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho. Ya puede conservar todo perfectamente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. NINES , que bonito todo lo que haces con cartón , unas cajas preciosas... besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy romántica...me recuerda a los papeles que se ponian antes en las paredes.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, es la primera vez que veo una caja para los zapatos de novía. Un papel precioso y ideal para la ocasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bellisima y super elegante me ha encantado el trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante, Nines! Ahora ya está el ajuar completito para conservarlo... Un trabajo fantástico, artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El papel ese indio es una preciosidad!!! Muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Nines, muy delicada y elegante....Ese papel es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Otra preciosidad!!! ¡¡Que papel más bonito!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, ya tengo el ajuar completo. Ha sido un placer encargarte este conjunto de cajas tan especial para mi. Todas tienen su estilo y todas son espectaculares!. Es un orgullo para mi poder guardar esos recuerdos en estas cajas de lujo. Mil gracias, Nines!!. Muaaaa!!.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había visto una caja para guardar los zapatos de novia, pero Sara va a tener su ajuar bien guardadito y de forma muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. peciosa! como las demás!
    kissitos!!r

    ResponderEliminar
  14. Nines, all our last works are great, but this is spesial!!!! Wonderful texture, pastel pearl color! Admire your creations!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La novia tendrá una colección preciosa y práctica. Menudo regalazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Menuda terna de cajas has hecho, espectaculares. El papel de esta última me dejo con la boca abierta la verdad. Como no podía ser de otra manera ya veo que Sara esta emocionada. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tan bonita y elegante como las demas. Como son tan preciosas y sirven para decorar, puede tenerlas en el mismo salon con sus recuerdos de un dia tan especial sin que nadie lo sepa, pero ella cada vez que las vea.....que emocion. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito papel y que bonita caja!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. WWWWWAAAUUUU, me he quedado estupefacta!!!!
    Qué maravilla de caja y qué combinación de tela y papel.
    Es ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, Nines, muy fina y con estilo. Enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!! Esta super elegante, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  22. Preciosa caja y el papel es una maravilla, me encanta. Pasate por mi blog que tienes un detalle. Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!!! que finura, me encanta.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad, sin lugar a duda para un recuerdo tan bonito no es para menos. Un abrazo.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  25. El conjunto no puede ser más completo y más bonito.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar