Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

viernes, 12 de abril de 2013

Varios cuadernos

Estos tres cuadernos los hice para Tere, uno liso, otro cuadriculado y otro con rayas.









Y este otro, lo hice para mí.  Opté por ponerle solapa y cierre de gemelo y goma. Lleva enganchado en el interior un bolígrafo forrado con el mismo papel. A ver si de esta forma consigo no perderlo, como suele ocurrirme.








Sois muchas las que me escribís preguntándome si vendo papeles y dónde los consigo.  
No vendo papeles, y los míos proceden de muchos sitios, porque cada vez que voy de viaje ( sobre todo al extranjero) aprovecho para visitar todas las papelerías que encuentro; cuando viajan mis amigas también me traen (pronto Begoña visitará Budapest); mi familia de Chicago , que viene a España todos los años me surte sobre todo de "Cavallinis" ( gracias a mi queridísima prima Ana)...
Pero puedo recomendaros una de las tiendas donde compro yo y que cuenta con una enorme variedad. Por ejemplo, el precioso papel de pajaritos del primer cuaderno lo compré ahí.

Se trata de la tienda de Ada. No dejéis de visitarla porque merece la pena. A pesar de que tengo un  montón de papeles, me cuesta muchísimo resistirme a sus novedades y casi siempre acabo "picando".
Esto del papel, es un vicio. Aunque sano, eso sí.


Estos son algunos de sus nuevos modelos, a los que no sé por cuánto tiempo podré resistirme:






19 comentarios:


  1. No sé qué me gusta más, si los cuadernos o la agenda...lo que me ha encantado es el cierre de la agenda, es chulísimo

    Y la tienda d Ada es un vicio...lo que no encuentres allí no lo encuentras en otro sitio!!

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. A cada cual mas bonito, no se si me gustan más los papeles o los separadores con esos detalles tan bonitos!! Eres una artista. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suscribo todo lo dicho respecto de los papeles... y también lo dicho de la artista!! Preciosas las combinaciones de los papeles y las telas de encuadernación. Y mira que a mi el papel de los pajaritos me parecía bonito visto en pliego, pero no le veía yo muy resultón... y convertido en cuaderno queda de lo más fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos estos trabajos, los papeles todos ideales. Buen "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las libretas y variaditas, lisas, rayas,cuadritos...
    Pero qué bien que te hayas hecho una para ti, siempre haciendo un montón de cosas chulas y parece que no hay tiempo para autoregalos eh?

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos los trabajos.....y tienes razon , esto de los papeles es un vicio....Yo tambien me surto en Ada....y tu libreta es una pasada....¡¡gran idea lo del boli!!!! y el cierre una pasada...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  7. Hola Nines.... me gustan todos.... aunque si me das a escoger me quedaría con dos.... el que has realizado para ti y el de los gatitos enredando con los ovillos de lana.... me parecen simpátiquisimos!!!! ¡¡¡¡Que manos tienes chica!!!! Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué libretas tan bonitas, si tuviera que escoger alguna, no sabría con cual me quedaría. Los marcapáginas le dan ese aire tan especial... Son todas irresistibles!!.
    Y qué decir de tu libreta con solapa?, con marcapáginas y bolígrafo a juego. Es una monada!!. A mi me daría pena llevarla en el bolso, pero claro... mi bolso es como la chistera del mago, cabe todo... jajaja!!.
    En fin, cada vez subes más el listón!!. Enhorabuena guapa, muaaa!!.

    SARA

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos los tres, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Nines muchisimas gracias como siempre por nombrarme en tu blog, ya te lo he dicho en vivo hoy así como darte la enhorabuena por todos tus trabajos y por la profesionalidad que desprendes. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nines muchisimas gracias como siempre por nombrarme en tu blog, ya te lo he dicho en vivo hoy así como darte la enhorabuena por todos tus trabajos y por la profesionalidad que desprendes. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los tres primeros son una moneria, pero el tuyo es especial, me encanta el papel sesentero que has escogido y el boli a juego.... Estas en todo!!!!
    Todavía no he estrenado la carpeta, como ya te dije, estoy con algunas obras en casa, pero en cuanto tenga preparada "mi habitación" tendrá un lugar como se merece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tan bonito como siempre, en tu línea!! Aunque si tengo que elegir me quedo con el que has elegido para tí, es una combinación preciosa!!! Y lo de los papeles... qué suerte que te puedan traer cada año de Chicago, del extranjero y de todos lados... sí que es un vicio y de los grandes!!!!!

    Un besazo!!!

    (AAHH!! Y estoy de sorteo por si quieres pasarte!!)

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito te ha quedado todo, estan preciosos, no sabria cual escoger ;)

    ResponderEliminar
  15. Nines los cuadernos han quedado preciosos, pero no me extraña con ese buen hacer que tienes y esa colección de papeles tan bonita solo pueden salir maravillas como estas.
    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
  16. De os primeros, me quedo con el de las estrellitas...me parece una preciosidad de papel, pero sin duda, el que has hecho para tí, es una pasada, no le falta detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta, no sabría cual coger.Me gustan todos. besitosss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nines!
    Muchas gracias por recordarnos el enlace donde compras algunos de tus papeles.
    Y muchísimas felicidades por tus últimas creaciones. Me encantan los cuadernos que te han encargado...los pajaritos...ese petirrojo coronado que no se me olvida cuando nos presentaste ese papel en una entrada anterior...es que me encanta!...y luego los gatitos...bueno, es que entro en un torbellino de "me gusta todo" y es un no parar jajaja.
    Enhorabuena por esos preciosos cuadernos de encargo y por el tuyo propio.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el de los gatitos!!! Es muy dulce.....gracias por el enlace a Ada,pero es que aparte de los papeles hay que tener tus manos,y esas no las vendes,verdad?...ja,ja...
    Besos madrina!!!

    ResponderEliminar