Bienvenid@s a este pequeño espacio , creado para mostraros mis trabajos a partir de cartón, papeles y telas. Cartonnage artesanal , actividad que llena, junto con otras (como la elaboración de jabón), mi rincón antiestrés, en el que disfruto enormemente de la magia que conlleva el hecho de crear.

lunes, 1 de abril de 2013

Cuaderno de notas para Marieta




Pequeño cuaderno para llevar en el bolso. Realizado con papel de My mind's eye en tonos fucsia, que se ha combinado con tela marrón chocolate.


21 comentarios:

  1. Yo he estado unos días de vacaciones en Zaragoza, pero veo que tú, no has parado de hacer maravillas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar, yo también he estado de vacaciones unos días, pero tenía algunos trabajos sin subir al blog.
      "Besicos " también para tí.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de papel con esos colores tan primaverales que resaltan con el marrón chocolate. Precioso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso, me encanta tu trabajo, lo haces todo tan bien, me tienes enganchada.

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan los tonos que has elegido. En el bolso siempre es muy útil llevar una pequeña libreta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Que bonita me gusta el color con las florecitas es muy primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  6. Una buena combinación la sobriedad del marrón con la alegría del fucsia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! Y la combinación de colores me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. En una palabra, ¡espectacular!
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  9. me encanta, voy a empezar a experimentar yo un poquito con papel, he hecho un pedido de algun sello, troqueladora...y a ver si me sale un packaging bonito para mis cosas. un abrazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nines me vuelves loca con tus trabajos....no tengo tiempo de hacer nada de cartonaje porque mis encargos me tienen un poco loca, pero de verdad que estoy deseando tener un ratito para ponerme a experimentar...Bss

    ResponderEliminar
  11. Perfecta combinación y exquisito resultado!!!! Me gusta mucho!!!! Felicidades artista. Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, genial la combinación de los colores. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nines!
    Me encanta tu nueva creación, un cuaderno precioso.
    El detalle de los bordes del papel fuchsia como si fuera una blonda me gusta mucho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  14. Qué cuaderno más apetecible!. El marrón chocolate queda genial con el fucsia, las blondas le dan ese aire romántico y el detalle del marcapáginas lo hace tremendamente especial. Otro proyecto requetebonito, enhorabuena!. Muaaa!!.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y fina, los colores muy bien combinados me encanta como quedo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decirte una cosa , !!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! me encanta lo fino que te ha quedado, es un detalle precioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. la combinación es perfecta Nines!!!! Me encanta la tela marrón chocolate,pero aún no le había visto mucha utilidad...ains!!!...lo que me queda por aprender de tí...
    Besos

    ResponderEliminar